Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Comprar con Bitcoins en Adidas

comprar con bitcoins en adidas shop online

Has llegado a este artículo con la intención de saber si puedes pagar con Bitcoin en Adidas o porque realmente no sabes si esta tienda acepta BTC como medio de pago.

El Bitcoin se está posicionando como una nueva forma de pago virtual que ya está siendo incorporada en muchos comercios. El mundo de las nuevas tecnologías, el poder hacer casi de todo con nuestro teléfono móvil también nos permite guardar dinero digital para gastar en nuestras tiendas favoritas.

EL gran inconveniente es que Bitcoin es todavía un gran desconocido en el mundo, se estima que en todo el mundo hay como mucho unos 40 millones de personas poseedoras de monedas digitales, lo que corresponde a un país entero como España pero en el mundo es casi insignificante.

Sin embargo, la era de las criptomonedas está al alcance de todo el mundo que tenga conexión a Internet y cada vez mas gente se interesa por ellas. No es de extrañar que cada vez haya mas comercios incorporando el Bitcoin para vender sus productos y a su vez, mas personas buscando sitios para gastar.

¿Adidas acepta Bitcoins?

Hemos hecho una simulación de compra en Adidas España, México y Colombia y esto es lo que hemos encontrado:

comprar con bitcoin en adidas españa mexico colombia argentina

Añadimos una prenda cualquiera, escogemos la talla, vamos al carrito y nos disponemos a pagar y en Formas de pago aceptadas no encontramos el icono del Bitcoin. Entonces ¿esto significa que Adidas no acepta criptomonedas? Directamente no pero nosotros hemos encontrado varias formas de poder comprar en Adidas usando Bitcoins.

Pagar en Adidas usando Bitcoins

Dependiendo el país desde donde me estés leyendo, vas a poder comprar tarjetas regalo fácilmente y gastarlas en tus prendas favoritas. Para los países que no acepten tarjetas regalo Adidas tenemos otra solución ¡no te desesperes!

Vamos allá:

Comprar Gift Card Adidas con Bitcoin

Abre una cuenta gratuita en Paxfull y selecciona Venta de Bitcoin. A continuación selecciona «Tarjetas de regalo con descuento» y busca Adidas.

Las tarjetas que mas abundan son las de Amazon, haz scroll down hasta que encuentres lo que buscas. Paxfull cuenta con la desventaja de que no tiene un buscador en el cuál poner «Adidas», tendrás que ir mirando uno a uno la Gift Card. La parte positiva es que vas a comprar una tarjeta Adidas con un gran descuento de hasta el 50%.

comprar-en-adidas-con-btc

En este caso podrías adquirir una Gift Card Adidas de hasta 150€ con un descuento directo del 30%. En este caso pagarías una cantidad y recibirías la tarjeta con un 30% mas de lo que hayas pagado ¿no es genial?

Canjear la tarjeta es tan fácil como dirigirte a la Store y buscar el recuadro que dice «Código promocional». Aquí tendrás que insertar el código que obtendrás con la compra de la Gift Card y automáticamente se descontará el importe. Si la cantidad de tu compra es inferior al saldo de tu tarjeta, se te quedará guardado para la siguiente compra, debes revisar la fecha de caducidad que normalmente son varios años.

Pero ¿qué ocurre si en mi país no puedo pagar con tarjetas regalo? Vamos a por la siguiente solución.

Comprar una VISA virtual

Esto es algo que se lleva mucho especialmente en países latinoamericanos, ya que la mayoría no cuentan con la opción de canjear tarjetas regalo Adidas por la web.

Algunas plataformas como Bitnovo te permiten tener una tarjeta prepago que no está asociada a ningún banco y que puedes utilizar en todos los países sin límite.

pagar con bitcard en adidas bitcoins

Igual que cualquier otra tarjeta monedero, la puedes recargar con Bitcoins y después pagar en Adidas ¡es muy fácil!

La gran desventaja de la tarjeta BITSA es que solo se permite una única recarga de por vida de 250 euros a los usuarios de nivel básico y para subir de nivel no están disponibles todos los países. Puede ser una solución a corto plazo pero no nos servirá para el futuro así que seguimos en busca de otra alternativa.

La tarjeta Wirex es muy utilizada por personas que acumulan grandes cantidades de Bitcoins, ya que tiene un coste mensual de mantenimiento pero permite guardar, enviar, recibir y pagar cómodamente en comercios. En éste listado puedes revisar si tu país está disponible.

Pasar el dinero a efectivo

Aquí encontramos dos soluciones a nivel mundial que son Bit2Me y LocalBitcoins, dependiendo del país de residencia puedes encontrar ciertas limitaciones pero por lo general, los usuarios pueden vender fácilmente sus Bitcoins y recibir el dinero a través de varios canales y gastarlos en Adidas. Los mas solicitados son:

  • Transferencia Bancaria
  • Retirada de fectivo en cajero ATM
pasar dinero a efectivo para comprar en adidas

Por cada operación se cobra una comisión diferente, la mas elevada la podemos encontrar en la Transferencia internacional, la cuál tiene un coste de 30 euros/dólares mas un 0,5% de tarifas ¡se habrán quedado a gusto!

Obviamente este tipo de servicio compensa si que quieren cambiar grandes cantidades de Bitcoins a la moneda local, en este caso no compensa elegir éste método pero siempre es bueno tener alternativas.

Para residentes europeos la mejor opción sin duda es pasar los BTC de su Wallet a Paypal o cuenta bancaria. La billetera mas conocida es Coinbase aunque no es la mas barata tampoco.

Pagar con Bitcoins en Adidas desde cualquier parte del mundo

Si no te ha servido ninguno de los métodos que hemos expuesto seguro que este te va a gustar. No importa desde donde me estés leyendo, esta plataforma acepta usuarios de todos los países, especialmente de Latinoamérica, que tienen Bitcoins atrapados y quieren cambiarlo por Gift Card Adidas.

Las tarjetas regalo mas buscadas son Amazon y EBAY y dependiendo del lugar geográfico, también pueden aparecer tarjetas regalo para gastar en Adidas.

En tan simple como seleccionar la opción de FONDEAR/RETIRAR, pulsar sobre CRIPTOMONEDA, seleccionar Bitcoin y aceptar la transacción. En un tiempo máximo de dos horas recibirás el dinero en tu cuenta y podrás comprar tarjetas Adidas.

Por otra parte, acaban de incorporar la tarjeta virtual recargable con la que podrás pagar en Adidas. Ten en cuenta que cobran $1 en cada transacción, así que echa bien tus cuentas.

¿Que te han parecido éstas soluciones para comprar en Adidas usando Bitcoins? ¿Alguna vez las has probado? ¿Conoces otras formas? Espero tus comentarios 🙂