Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

ADSbitcoin

adsbtc paga bitcoin

ADSBitcoin es una página web que nos permite ganar Bitcoins de manera gratuita por ver anuncios y publicidad. Gracias a su extensión de Google Chrome recibiremos notificaciones cada vez que haya un add disponible y no perder ninguna comisión.

🎯 Abrir una cuenta en Adsbitcoin es realmente sencillo, tan solo necesitas una billetera BTC y un correo electrónico en el que recibirás un código único para loguearte.

Descargar ADSbtc.io

Nada mas registrarte es necesario instalar la extensión gratuita que encontrarás en la webstore de Google. Búscala con el nombre de ADSbitcoin.io y añádela a tu barra superior.

adsbitcoin-extension-google-chrome

Una vez instalada se asocia automáticamente a tu cuenta. De no ser así tendrás que volver a conectarte escribiendo un correo electrónico y pegando el código que te llega al e-mail “Verification Code”.

Cada vez que tengas anuncios disponibles verás un icono con el número de ellos encima de la extensión, tan sólo tienes que pulsar encima de ellos para recibir Bitcoins.

Como funciona ADSBitcoin

Ahora vamos a explicar como ver los anuncios correctamente para recibir satoshis.

1. Pulsa en la extensión

2. Haz click encima de cualquier anuncio disponible

3. Visualiza la web hasta que termine el contador

4. Resuelve el captcha

5. Recibe BTC

La parte negativa es que hay que tenemos que dejar la pestaña abierta hasta que finaliza la cuenta atrás, es lo que se conoce como ad-focus. Esto asegura una publicidad efectiva para el anunciante. De todos modos no te quitará mas de dos minutos al día ¿crees que podrás con ello?

Como cobrar – mínimo de pago

Para ver las estadísticas de tu cuenta tienes que clickar encima de la extensión y pulsar en el icono de Regalo o Ajustes, de esta manera se te abrirá otra pestaña con los datos de tu login. También puedes entrar directamente escribiendo la dirección de adsbitcoin.io

En tu panel encontrarás las siguientes secciones:

  • Overview – visión general
  • Notifications – notificaciones
  • Statistics – estadísticas
  • History – Historia
  • Deposits – Depósitos
  • Withdraws – Retiros
  • Referrals – referidos

En el apartado de Withdras puedes ver el histórico de retiros y la cantidad que llevas acumulada hasta el momento en ADSBitcoin. Puedes retirar el dinero en tu wallet BTC o utilizar el saldo para anunciar otros sitios.

Referidos y comisiones

Si tienes pensado promocionar ADSBitcoin es un buen momento ya que es muy poco conocida en el mundo de las criptomonedas. Por cada usuario que se haga una cuenta con tu invitación, recibirás el 25% de sus ganancias de por vida.

Por otro lado el precio por publicidad es realmente bajo en comparación con otros sitios similares, el CPC o precio por click es de 0.00000012 BTC unos 0.001 USD aproximadamente. Además te aseguran que la publicidad va a ser visualizada de manera eficaz, gracias al Ad Focus.

¿ADSBitcoin paga?

En efecto, hemos comprobado en primera mano que ADSBitcoin está pagando y bastante rápido además. Normalmente tarda entre 6 horas y un día pero lo que es seguro es que los Bitcoins llegan a tu wallet.

Es necesario reunir al menos 0.00005 BTC (0,45€) para pedir un pago. Puedes cobrarlo en la billetera que mas gustes, siempre y cuando acepte pagos de webs externas. Asegúrate que tu wallet no tiene mínimo para recibir pagos de otras plataformas o por el contrario podrías perderlo.

🎯 Visitar ADSBitcoin >>