Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Comprar con Bitcoins en Aliexpress ¿es posible?

como comprar con bitcoin en aliexpress

Antes de nada ¿Aliexpress acepta Bitcoins como método de pago? Por el momento no se puede comprar directamente pagando con criptomonedas pero esto no significa que no se pueda hacer. La pregunta es ¿Cómo se puede comprar con BTC si Aliexpress no lo incluye en sus formas de pago?

Desde que los Bitcoins han tomado terreno en el campo del dinero digital se viene diciendo que tanto Aliexpress como otras compañías van a incluir el Bitcoin entre sus sistemas de pago, de hecho ya hay varias tiendas que permiten pagar con esta criptomoneda.

La manera mas fácil para utilizar nuestros BTC en Aliexpress es convertirlos a dinero real o utilizarlos directamente mediante tarjetas que permitan almacenar Bitcoins y hacer el cambio en el momento de la compra. ¿Cómo se realiza este proceso? Es muy sencillo, sigue leyendo e infórmate sobre cómo puedes pagar con Bitcoin en el gigante asiático.

Cambia Bitcoins por tarjetas regalo Aliexpress

Es la manera mas sencilla para pagar en comercios sin necesidad de cambiar a dinero fiduciario. Precisamente este proceso es el que suele llevarse muchas comisiones de por medio. Pero, ¿en qué páginas puedo obtener cheques regalo con criptomonedas?

Bitrefill es la mejor opción para cambiar los Bitcoins por tarjetas regalo Aliexpress, además de ahorrar tarifas en el intercambio de divisas, suelen tener descuentos del 10% y el 20%.

paxfull aliexpress

Esto se debe a que son los propios usuarios los encargados de poner a la venta las Gift Cards Aliexpress, es por ello que puedes beneficiarte de grandes descuentos.

Como se aprecia en la imagen, puedes comprar un cheque regalo Aliexpress valorado en 100 euros por tan solo 82,76€ en su equivalencia de Bitcoins, te beneficias del 16% de descuento además de los precios imbatibles de Alibaba.

Tarjetas de débito Bitcoins

Cada vez aparecen mas start ups y nuevas empresas que incorporan tarjetas prepago/de crédito que nos permite pagar en comercios con nuestras criptomonedas, sin necesidad de cambiar a dinero efectivo.

Esto es una gran ventaja pues evitamos pagar elevadas tasas al cambiar de Bitcoin a euros/dólares y además nos permite tener el control de lo que tenemos y gastamos en todo momento.

Bybit Card

Bybit es uno de los intercambios mas utilizados a nivel mundial y tiene una tarjeta que es ideal para comprar, enviar, recibir y gastar criptomonedas y divisas tradicionales (EUR, USD). Se trata de una plataforma que nos permite utilizar las criptomonedas como dinero normal, para pagar en tiendas físicas y online o retirar dinero efectivos desde cajeros automáticos ATM. Solicitar Bybit card ➡️

bybit tarjeta para comprar con criptomonedas

Puedes añadir tu Bybit card en los métodos de pago Aliexpress, cuando agregues un artículos al carrito de la compra y tramites el pedido podrás seleccionar esta opción. Automáticamente tus Bitcoins en este caso USDT, se convierten en dinero real para comprar en Aliexpress. ¿Sabes lo mejor de todo? que vas a recibir recompensas por cada compra que hagas con tu tarjeta Bybit en cualquier comercio.

Tap Global

Se trata de una plataforma de compra venta de criptomonedas que cuenta con una tarjeta virtual (tarjeta de prepago) que se recarga con criptomonedas. La tarjeta de débito se puede utilizar para pagar en comercios físicos, online e incluso para retirar dinero en cajeros automáticos. Solicitar TAP card ➡️ 

tap promoción 100 euros

Disfruta de pagos sin esfuerzo y control total sobre tus gastos con la tarjeta de débito TAP repleta de funciones, que ofrece transacciones fluidas y seguridad mejorada. Experimenta la libertad de gasto incomparable con la tarjeta Tap. Haz pagos instantáneos y fluidos en cualquier lugar del mundo: en línea, en tiendas y en cajeros automáticos. También te servirá para hacer tus compras en Aliexpress.

Binance Card

Binance es el intercambio de criptomonedas mas utilizado en todo el mundo, por eso no puede faltar nuestra recomendación de su tarjeta para comprar en Aliexpress. La Binance Card es una tarjeta física o digital que te brinda acceso a gastar tus activos digitales en más de 60 millones de establecimientos en todo el mundo. Por lo tanto también puedes usar la tarjeta Binance para comprar en Aliexpress. Solicitar Binance card ➡️ 

binance card opiniones

Experimenta la simplicidad de la tarjeta Binance, diseñada para ofrecer la misma comodidad que una tarjeta bancaria convencional. Realiza compras en tiendas como Aliexpress y retira efectivo en cajeros automáticos y disfruta de la conversión automática de tus criptomonedas. La Binance Card redefine la forma en que utilizas tus activos digitales, brindándote acceso instantáneo a un mundo de posibilidades financieras.

Cambiar Bitcoins por dinero Aliexpress

Si no te ha convencido ninguna de las opciones que hemos baajado siempre te queda la opción de traspasar los Bitcoins a tu moneda local.

En el mejor de los casos te cobrarán una tasa del 3% aproximado aunque las comisiones pueden ser mucho mas elevadas. Lo mejor es evitar los Exchangers y las wallets que establecen tarifas muy altas.

A no ser que tengas grandes cantidades de Bitcoins, no recomendamos utilizar este método. En cualquier caso las billeteras con comisiones mas bajas del mercado son Coinmetro, Bitpanda y Coinbase.