Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

¿Merece la pena minar Bondex app mediante su token BDNX?

bondex app merece la pena

¿Has oído hablar de Bondex app? Se trata de la red profesional líder en Web3 que en 2019 se convirtió rápidamente en uno de los proyectos más disruptivos del ecosistema. En este artículo, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este token conocido como BDNX.

Si bien es cierto que han tardado mucho tiempo en lanzar nuevas noticias para los usuarios que minan su token Bondex, por fin sabemos cuál es la fecha de lanzamiento del airdrop BDNX.

¿Qué es Bondex Origin?

Te invitamos a conocer nuestra opinión sobre Bondex y a explorar este ecosistema con más detalle. Una oportunidad perfecta para fortalecer tus conocimientos, especialmente si estás interesado en invertir en criptomonedas y, en este caso, gratis.

que es bondex origin

Bondex app se trata de una Red profesional donde se da prioridad al talento. Pero no a cualquier tipo de talento sino al que está relacionado con el mundo de las criptomonedas y Web3.

En la aplicación ya puedes comprobar que se listan varias ofertas de trabajo, la mayoría en remoto y con unos salarios muy elevados.

Puedes ver vacantes para trabajar en Binance como ingeniero de Web3 o Director de inversiones, en la conocida empresa Blockchain e incluso hay ofertas laborales para trabajar en Bondex.

¿Tengo que tener conocimientos Web3 para ganar con Bondex?

No necesariamente pero he de informarte que si consigues reclutar a una persona para algún puesto laboral, vas a recibir una comisión de hasta $6000😲 ¡Oh my god!

Mira la siguiente imagen:

gana Bondex por recomendar empleos

En cada uno de los dos empleos listado, arriba te aparece el dinero que ganarías por recomendar dichos trabajos y que la persona recomendada comience a trabajar gracias a ti. ¿Te imaginas ganas 6000 dólares solo por recomendar? ¡es una pasada!

Qué objetivo tiene Bondex app

El objetivo principal consiste en conectar a personas con talento en busca de una oportunidad laboral en el mundo Web3, con grandes empresas que necesitan personal.

Si lo piensas tiene mucha lógica porque desde que ha llegado la Inteligencia Artificial y las criptomonedas, la gente formada en éste sector cada vez escasea mas y las empresas demandan éste tipo de perfiles.

Ellos se definen como «El primer mercado de talentos económicamente alineado para reclutadores, talentos y empresas»💼

Tanto si eres un profesional con éstos conocimientos como si conoces a alguien de tu entorno que lo sea, no dudes en echar un vistazo a lo siguiente; tu también puedes ganar dinero con Bondex. Y no solo por recomendar empleos.

¿Cómo se gana dinero en Bondex app?

En Bondex puedes ganar dinero de tres maneras:

  1. La primera y la mas jugosa consiste en ayudar a cubrir puestos vacantes e introduciendo empresas en Bondex. Puedes ganar una auténtica barbaridad.
  2. La segunda forma es aprovechar el minado gratuito que te recompensa con tokens BDNX. Puedes reclamar tokens cada 24 horas.
  3. La tercera forma es recomendar la app de Bondex antes del lanzamiento oficial de su token. No sabemos si mas adelante estará el programa de recomendación. No es necesario que estén buscando trabajo, simplemente invita para minar y aumentar tus ganancias.
minar tokens Bondex app

Seguro que te estás preguntando cuanto cuesta el token BDNX. Pues lo cierto es que todavía no está en ningún exchange pero antes de que acabe el año, estará listado en uno o varios intercambios y podremos operar con ellos.

¿Qué precio tiene el token de Bondex?

Todavía no hay un precio exacto para lo que promete ser la criptomoneda de los talentos pero nos han asegurado que antes de que acabe el año, el token será listado en varios exchanges mundiales y podremos comerciar con ellos.

Si lo piensas bien, no pierdes nada por probar ya que es totalmente gratis y los beneficios que puedes recibir a cambio son dignos de considerar.

¿Cuándo será listado BDNX?

No hay una fecha estimada. Cuando haya noticias actualizaré éste artículo.

Mientras tanto, para aprovechar al máximo la aplicación y el minado, es necesario ser constante y conectarse todos los días a la app. Tomará menos de un minuto presionar el botón de inicio y comenzar el minado cada día, en intervalos de 24 horas.

Recuerda que ahora mismo también puedes ganar mas token Bondex por invitar a tus amigos, aunque no tengan muchos talentos 😜

Si te ha convencido este proyecto, descarga ahora mismo la aplicación y conecta tu billetera DEX a Bondex mediante la red de Polygon Matic. ¿Cuánto nos pagarán? 🫱🏼‍🫲🏼