Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Coinpayu

coinpayu btc

Coinpayu es una página web PTC que nos permite ganar fracciones de Bitcoins a cambio de ver anuncios y publicidad. También cuenta con otros apartados integrados para ganar mas Bitcoins.

Esta plataforma lleva pagando desde 2019 y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo ya que está disponible en todos los países.

Hay varios aspectos a destacar de Coinpayu, la primera es la gran cantidad de anuncios que tienen a diario y la segunda es que no tienen AD-focus, por lo que puedes abrir publicidad mientras haces otras cosas ¿no es genial?

¿Qué es Coinpayu?

Coinpayu es una plataforma Paid To Click o lo que es lo mismo, un sitio donde se vende publicidad a cambio de llegar a un público determinado. Ahí es donde entramos nosotros, los usuarios que ganamos Bitcoins por ver sus anuncios.

Categoría: Anuncios y publicidad, tareas y vídeos.

Países: Acepta usuarios de todo el mundo

Cobrar: acepta cualquier billetera de Bitcoins.

Mínimo: Los pagos se habilitan a partir de 10.000 satoshis

Referidos: Sí, un nivel de referidos. Las ganancias varían en función de tu membresía y van desde el 10% hasta el 80% de comisión.

Destacado: Puntos por actividad para conseguir descuentos, pagos instantáneos y concursos.

*La membresía es opcional, todo el mundo empieza como usuario Starndard y puede usar la web sin pagar nada.

Abrir una cuenta en Coinpayu

Registrarse en Coinpayu es muy sentcillo, tan solo tendrás que entrar en su web oficial y buscar el botón de “Register”. La web por defecto viene en inglés pero puedes cambiar de idioma pulsando en la bandera de España.

🌟 Registro en CoinpaYu 🌟

Necesitas un correo electrónico y una contraseña. El nombre de usuario no puede tener mas de 12 caracteres y te recomiendo usar una clave segura. Después rellena el captcha y Acepta.

El siguiente paso es confirmar tu registro escribiendo el código de código de verificación que has recibido en tu email. Ahora haz login en tu cuenta y empieza a ganar satoshis.

Como funciona Coinpayu

Nada mas entrar a Coinpayu vas a comprobar que se trata de una web amigable, muy sencilla y rápida, te anima a conseguir tus primeros Bitcoins.

En esta plataforma se pueden conseguir BTC de diferentes formas:

Ver anuncios

Como en cualquier sitio PTC tenemos que abrir todos los anuncios para recibir comisiones. En este caso encontramos dos tipos de publicidad; los anuncios normales y los anuncios ventana.

coinpayu anuncios ptc

La diferencia principal es que unos se abre en otra pestaña a parte y los anuncios ventana también, pero tienen AD FOCUS, lo que significa que tienes que ver el contenido hasta que termine el contador.

Los anuncios ventana son menos atractivos porque nos obliga a mirar la pantalla pero suelen estar mejor pagados, además salen pocos al día.

Te recomiendo visitar CoinPayu varias veces al día porque van apareciendo anuncios en diferentes franjas horarias. Nosotros aprovechamos y hacemos la ronda junto a las demás páginas.

Viendo vídeos

También podemos ver vídeos a cambio de satoshis. Funcionan igual que los anuncios ventana ya que tenemos que seleccionar un vídeo, rellenar un captcha y ver el vídeo.

El vídeo se abre en otra ventana y tenemos que esperar a que termine el contador que se encuentra justo debajo de la pantalla. Una vez finalizada la cuenta atrás clickamos en el botón naranja “VISIT” y automáticamente recibimos la comisión.

Tareas

Otra manera de obtener beneficios es a través de las Tareas pagadas. CoinpaYu incorpora a su vez muros de ofertas externas que están asociadas a tu cuenta y que te permiten ganar mas Bitcoins.

Las hay muy diversas y variadas

Afiliados – invitados

CoinpaYu te recompensa con satoshis cuando invitas a otras personas. En el apartado de “Afiliado” y “Materiales promocionales” encontrarás tu link personalizado para enviar a tus amigos o colocar en tu sitio web.

Según el cliente de target, puedes elegir diferentes materiales promocionales como banners de anunciante o páginas de carril.

Las ganancias por referido varían en función de la membresía que detallamos mas abajo. Los miembtros gratuitos ganan un 10% de toda la actividad de sus invitados (anuncios y ofertas).

Mercado de referencia

Si tienes buen ojo con los referidos, Coinpayu te ofrece la posibilidad de comprarlos para obtener ganancias. En la sección de “Afiliado” y “Mercado”, encuentras un listado con usuarios reales que se han registrado sin patrocinador.

  • Fecha de registro
  • Promedio de ganancias en 7 días
  • Ganancia total
  • Gasto en anuncios
  • Saldo actual
  • Precio
  • Carrito de la compra

Tendrás que hacer un verdadero estudio para saber si te compensa comprar referidos. Según dicen, son usuarios reales pero no tenemos forma de comprobarlo, si pruebas esta sección no dudes en dejar tu opinión.

¿Qué son los puntos de actividad?

Los puntos de actividad se obtienen por usar Coinpayu, por ser un usuario activo. Los puedes encontrar en la parte superior de tu cuenta junto al símbolo del diamante💎

¿Cómo se consiguen? viendo anuncios PTC.

¿Para que sirven? Nos ofrecen ventajas a la hora de cobrar y descuentos en membresía y publicidad.

¿Se pueden cambiar por dinero? No. Únicamente sirve para tener privilegios en CoinPayu.

¿Cómo se consiguen los puntos?

  • Por cada 10.000 satoshis ganados en publicidad de surf: +1 punto
  • Por cada 100.000 satoshis gastados en publicidad: +1 punto
  • Inactividad en 7 días: -1 punto

Membresías y referidos

Coinpayu pone a tu disposición cuatro tipo de membresías para poder rentabilizar tu cuenta. Todo usuario comienza en la básica y gratis (Standard).

◾️ Miembro ordinario (free): Es la cuenta inicial para todos los usuarios. Ganas el 100% de tus clicks y el 10% de tus invitados tanto en anuncios como en ofertas y tareas.

◾️ Socio menor: Ganamos un 200% de nuestros propios clicks, un 15% de los anuncios vistos por invitados y un 10% por sus ofertas completadas. Tiene un coste de 35.000 satoshis.

◾️ Socio intermedio: Ganamos un 300% de nuestros propios clicks, un 20% de los anuncios vistos por invitados y un 12% por sus ofertas completadas. Tiene un coste de 100.000 satoshis.

◾️ Socio Mayor: Obtenemos un 400% de nuestros propios clicks, un 50% de los anuncios vistos por invitados y un 15% por sus ofertas completadas. Tiene un coste de 300.000 satoshis.

El precio por membresía se hace cada mes, no se trata de una compra de por vida sino mas bien de una suscripción mensual. A no ser que tengas millones de referidos activos y seas fanático de CoinPayu no te recomiendo comprar una membresía.

Nosotros queremos hacer red de invitados y comprar la “Socio Intermedio” para saber si merece la pena. En el caso de que la vayas a usar para ganar unos satoshis extra, no recomendamos la compra de membresía.

¿Coinpayu paga?

Si, actualmente Coinpayu está pagando sin problema. Para solicitar un pago lo primero que tienes que hacer es configurar tu wallet, escribir la dirección de la billetera en donde quieres cobrar.

  1. Dirígete a Perfil
  2. Escribe la dirección en Billetera
  3. Ve a Consola
  4. Haz click en Retidada (Balance principal)
  5. Indica el saldo a retirar
  6. El dinero llega en un plazo de 24 a 48 horas.

Mínimo para cobrar

Para pedir un pago en Coinpayu debes tener al menos 10.000 Satoshis una cantidad fácil de conseguir en comparación con otras webs similares.

Lo puedes comprobar tu misma, viendo todos los anuncios y vídeos en el primer día, junto a un par de ofertas y tareas diarias te permiten acumular 0,0001 BTC en pocos días.

¿Merece la pena anunciarse aquí?

Depende. Si lo que buscas son visitas sin importar la geolocalización y sin que interactúen en tu contenido te puede interesar. Por el contrario no lo recomendamos para visitas de calidad a no ser que inviertas en anuncios ventana.

En cualquier caso ADSBitcoin nos parece mucho mas rentable en cuanto a calidad de la visita, el precio es similar pero en este caso tienes que ver el anuncio hasta el final.

Por lo tanto CoinPayU es ideal para ganar Bitcoins pero no lo es tanto si buscas una publicidad efectiva.

Coinpayu Opiniones reales

Ya hay muchos que consideran a Coinpayu como la PTC de los Bitcoins, lo mismo que Neobux al dinero FIAT aunque todavía le quedan muchos años de veteranía para llegar a ese nivel.

Lo que mas nos gusta de esta web es la simplicidad y la facilidad para ganar Bitccoins sin esfuerzo, especialmente con anuncios que no tiene AD-focus y que por lo tanto nos permite hacer otras cosas.

Otro aspecto positivo es que ofrece la posibilidad de sacar rendimiento a la cuenta gracias a las membresías, que por otro lado, nadie está obligado a comprarlas. Por lo tanto se pueden ganar satoshis gratis y aumentar las ganancias con las membresías, pero como ya hemos dicho, debes tener gran capacidad de invitaciones.

¿Y tú que opinas? ¿Has probado Coinpayu? ¿Que piensas sobre ella? No dudes en dejar tus impresiones.