Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Cointiply – ¿Es fiable 100%? Review en español

cointiply trucos y opiniones

Cointiply es una de las webs más completas para conseguir pequeñas fracciones de Bitcoins totalmente gratis. Además de tener un apartado de Faucet para reclamar satoshis, cuenta con numerosas opciones para recibir mas ganancias en BTC, como ofertas, Tareas, Minería en la nube (minning CPU), anuncios pagados (PTC), loterías y juegos.

Esta faucet es totalmente gratuita y puede beneficiarse cualquier persona y desde cualquier país ya que está disponible en todo el mundo. No hay ningún riesgo de perder dinero y se puede cobrar fácilmente, es por ello que los usuarios tienen buena opinión sobre Cointiply.

¿Que es Cointiply?

Se trata de una página web que nos permite ganar Bitcoins de forma gratuita cuyo funcionamiento principal se basa en el grifo o faucet. Te permite reclamar satoshis cada 30 minutos además de otras formas de ganar dinero.

Categoría: Faucet, Juegos, Anuncios PTC, Tareas, Ofertas, Loterías, Bitcoin, criptomonedas.

Países: Para todo el mundo

Cobrar: FaucetHub acepta cualquier billetera de Bitcoins (Coinbase, Exodus, Bitpanda, etc).

Mínimo: Se puede cobrar a partir de 50.000 monedas

Referidos: Sí, un nivel de referidos. Se gana un 25% de las ganancias obtenidas en la Faucet y un 10% con el resto de opciones.

Destacado: Posibilidad de invertir a partir de 35.000 monedas y recibir un interés anual del 5%.

Cointiply es una faucet que también se considera como una web multitarea porque te permite obtener Bitcoins gratis utilizando diferentes métodos. Es ideal para las personas que no tienen facilidad en conseguir referidos, con el propio trabajo se le puede sacar una gran rentabilidad y buenos ingresos.

Registrarse en Cointiply

Abrir una cuenta en Cointply es totalmente gratis, tan solo necesitas un correo electrónico y dirigirte a tu bandeja de entrada.

Esto es una señal de que Cointiply no es una página fraudulenta donde lo primero que te piden es invertir dinero. Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir para registrarte, aquí te mostraremos que debes hacer.

Es tan sencillo como escribir tu nombre y una contraseña segura. Ahora debes entrar en tu correo electrónico notarás que en el mensaje hay un botón que dice Verify Your Email, solo debes pulsar en el botón y tu cuenta en Cointiply ya estará operativa, lista para que comiences a generar Bitcoins.

Cómo funciona Cointiply

Echando un primer vistazo te puede parecer una página complicada de manejar pero nada mas allá de la realidad. Lo cierto es que cuenta con muchos apartados para ganar BTC gratis y tenemos que investigar cada sección para sacarle el máximo partido.

La página está en inglés pero puedes ayudarte del traductor o directamente cambiar el idioma al español. Google Chrome y Opera permiten hacer esto automáticamente. Es posible que se descoloquen las secciones pero te ayudará a tener una visión general sobre las formas de generar ingresos.

Para que lo veas mas claro, vamos a dividir por partes todas las opciones para ganar dinero en Cointiply:

Faucet

Es la forma principal de generar Bitcoins en esta web. La puedes encontrar en el Menú rápido del lateral izquierdo como FAUCET o arriba en EARN COINS y Roll the faucet.

Podrás reclamar satoshis cada 60 minutos. La cantidad de Bitcoins que ganas se determina por el número que aparece al pulsar el botón de reclamo.


Roll faucet en Cointiply

Los números disponibles son del 1 al 99.998 y cuanto mayor sea, mas alto será el premio.

También tienes la posibilidad de multiplicar tus satoshis desde el Cointiplier o el multiplicador. Tan pronto puedes tener suerte como perder todas las monedas, así que tómatelo como un juego.

PTC ads

Se trata de la sección VIEW PTC ads podemos ver anuncios y ganar monedas. Se trata de pulsar en el botón VIEW, abrir una pestaña nueva, esperar a que termine el contador y rellenar un sencillo Captcha. De esta manera habremos sumado mas satoshis.

Suelen aparecer muchos anuncios al día, incluso puedes entrar en horas diferentes y seguro que encontrarás nuevos ads pagados.

Vídeos

Podemos encontrar videos pagados en la pestaña EARN Coins y Watch Videos. En realidad no hay mucha oferta donde elegir y no queda muy claro cómo recibir monedas por visualizar contenido, sin embargo puedes explorar por ti mismo. Los vídeos no son el punto fuerte de Cointiply pero no dejamos de recomendarlos.

Ofertas y Tareas

En la pestaña de OFFERWALLS tenemos los paneles de Tareas mas conocidos; Adgem, TapResearch, Offertoro y Ascend Media, entre otros.

Dentro de cada panel encontrarás un montón de ofertas para ganar dinero fácilmente. En cada una de ellas debes cumplir unas condiciones para recibir las monedas, es mejor que busques las gratuitas como descargar otras apps, jugar, o rellenar encuestas. Son fáciles y rápidas.

Juegos

Tenemos una amplia variedad de juegos de aventura, puzzles, cartas, clásicos, deportes. La diversión está asegurada mientras ganas bitcoins gratuitamente.

Se otorgarán 20 monedas cada vez que tu barra de actividad se llene, mas o menos cada 6 partidas. De vez en cuando sale un anuncio sin necesidad de tener que jugar, otras veces tendrás que empezar partidas y terminarlas para completar la barra.

Juegos de minería

Este apartado ya no está disponible, consistía en minar de forma ficticia a través de juegos mining. Comprando minas ficticias ganabas 1 Coin cada hora aunque no estuvieras conectado. Era una buena forma de obtener ingresos pasivos.

Minería CPU

Desde el apartado DASHBOARD o cuenta principal encontramos la opción de Buy Pods que traducido al castellano significa comprar vainas.

Las vainas sustituyen a los juegos de minería ya que funcionan de manera similar. Se trata de comprar PODS con los Cointipoints y obtener una rentabilidad por ello. Podemos elegir entre tres:

  • Pod común o common pod
  • Pod poco común o Uncommon Pod
  • Pod raro o rare pod

Las vainas se pueden comprar con Coins o Cointipoints, cada una de éstas monedas se obtiene por actividad en Cointiply

Coins y Cointipoints

¿Cuál es la diferencia entre las dos monedas de esta faucet? Los Cointipoints son una manera de recompensar a los usuarios activos.

10 Coins = 1 Cointipoint

Por cada 10 Coins ganadas, recibirás 1 CointiPoint. Por cada 1000 monedas que apueste en el multiplicador CointiPlay, también ganarás 5 CointiPoints.

  • Offerwalls, Faucet, Videos, PTC Ads, Juegos: 10 Coins le gana 1 CointiPoint.
  • Apuestas de CointiPlay: por cada 1000 monedas apostadas te regalan 5 CointiPoints.

Los CointiPoints se pueden usar para comprar Pods (vainas) que contienen Cointivity Collectibles (Actividad). Cada Pod ofrece un impulso para aumentar las ganancias, y pueden recargarse o gastarse en máquinas tragaperras.

Cointply trucos para ganar mas

1- Ver los vídeos de los juegos; En ocasiones nos aparece un vídeo justo antes de jugar, con verlo y cerrar el juego nos darán 20 puntos sin necesidad de jugar. En el caso de que te guste pasar un rato divertido aprovecha el Bonus de 20 Coins por rellenar la barra de actividas.

2- Descarga la app Android; recibirás 500 Coins de regalo. Por el momento no está disponible en la App Store.

4- Encuestas: Pocos usuarios aprovechan esta sección y es una mina de oro. Las encuestas pueden ofrecer miles de monedas y las encontrarás de todos los temas posibles. Igual que los anuncios PTC, las encuestas también se actualizan con frecuencia, por lo tanto, consúltalas con frecuencia.

5- Rentabilidad: Mantén un saldo mínimo de 35.000 Coins y obtén un ROI anual del 5% aproximado. Para ello tienes que cumplir tres requisitos:

  1. Tener un saldo promedio de al menos 35.000 monedas por semana. 
  2. Activar “Habilitar interés” (enable 5% annual interest) en su Configuración de usuario (Account Settings) y activa la cuenta Premium.
  3. Hacer al menos un reclamo cada semana en faucet, ofertas o juegos.

Los intereses se pagan todos los domingos por la noche según la hora del servidor Cointiply y si se cumplen todas las condiciones, Puedes apagar la opción de rentabilidad en cualquier momento. Mientras estás recibiendo ganancias con Premium no puedes retirar esos 35.000 Coins.

6- Entrar varias veces al día; a veces es necesario que nos recuerden que hay webs que nos permiten ganar dinero varias veces al día. Es el caso de Cointiply, podemos ver los anuncios PTC varias veces al día, revisar las encuestas, los juegos y vídeos. Si eres Android tienes la suerte de poder descargar la app en Google Play y hacerlo todo desde el teléfono móvil.

¿Cuando paga? Límites y mínimo para cobrar

Actualmente Cointiply está pagando. No importa desde que país estés leyendo esto pues el dinero te llegará a la billetera que hayas seleccionado. Puedes cobrar en Dogecoins DOGE o Bitcoins BTC.

  • DOGE: mínimo para cobrar son 30.000 Coins
  • BTC: mínimo para cobrar 50.000 monedas.

Todos los pagos se procesan en un plazo de 24 a 72 horas. Si te encuentras dentro de esos días no es necesario que abras un ticket. Ten en cuenta que puede demorarse unos días mas por los días festivos y fines de semana.

Cointiply opiniones reales

Se nos olvidaba comentar que Cointiply lleva pagando mas de dos años, en concreto desde 2018 y se ha convertido en una faucet esencial para ganar Bitcoins gratis.

Destacamos que se trata de una web gratuita que ofrece numerosas formas de recibir criptomonedas gratuitas y aunque el mínimo de pago no es muy bajo se puede llegar fácilmente si somos usuarios activos.

Otra ventaja es que puedes elegir entre dos criptos para cobrar. Ten en cuenta si tu monedero o wallet de recibir BTC o DOGEs establece un mínimo para recibirlas, de ser así, si envías dinero por debajo de esa cantidad las pierdes.

¿Que te ha parecido Cointiply? ¿Crees que es una buena opción de ganar Bitcoins grauitos? ¿Conoces alguna web parecida que sea fiable? Espero que os haya gustado y le saquéis mucha rentabilidad.