Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Dónde puedo comprar con Bitcoins en Colombia

donde usar bitcoin en colombia

Amigos colombianos, estáis de enhorabuena porque ya vais a poder comprar con Bitcoins en Colombia sin necesidad de cambiar las criptomonedas a pesos y sin dejar vuestros datos personales.

Los amantes de las criptmonedas cada vez lo tienen mas fácil para poder comprar en comercios que antiguamente no se podía, bien porque no aceptan las monedas digitales o porque no había manera de cambiar los BTC por pesos sin tener que pagar elevadas comisiones.

Que si exchangers, que si tarifas ocultas, que si hablamos con personas para que nos hagan un cambio y perdemos dinero…seguro que alguno de vosotros ya ha pasado por esa desagradable situación, pero todo esto se acabó ya que Colombia es el primer país de Latinoamérica que va a poder comprar en varios establecimientos de manera segura y rápida. Todo ello gracias a la web Bitrefill.

Bitrefill permite comprar con Bitcoins en Colombia

Bitrefill es una plataforma donde cualquier persona puede comprar tarjetas regalo “gift cards” y gastarlos en diferentes establecimientos.

Según sus datos “Colombia parece ser la próxima nación en el mapa que, como Malta , está dando un fuerte giro hacia blockchain y monedas virtuales Bitcoinist”. Por ello ahora mismo este país es una nación privilegiada pues va a poder comprar en mas de 60 comercios sin dejar rastro en la red.

Tiendas disponibles en Bitrefill

En estos momentos puedes pagar las gifts cards con Bitcoins en mas de 60 comercios, pero estos son los mas demandados por el público colombiano:

  • Netflix, Falabella, Rappi, Jumbo, McDonalds, Pizza Hut, Xbox, Pizza Aurelio, Metro, Spotify, Sandwich Qbano, Librería Nacional, Facol, Alkosto, Procampeones, Estación de Juego, Calzatodo, Domicilios.com y Popsy Colombia.

No se descarta la incorporación de mas gift cards en el futuro, lo importante es que la revolución de las criptomonedas ya ha empezado y parece que llegará muy lejos.

¿Te imaginas comprar una pizza con una tarjeta regalo que has comprado con Bitcoins? Ahora mismo es posible, tan sólo necesitas un correo electrónico para crear una cuenta en Bitrefill y buscar la gifttcard que se adapte tu necesidad.

Bitrefill tiene programa de fidelidad

Al igual que ocurre en los demás países que pueden utilizar esta web, cualquier persona que compre tarjetas regalo con BTC acumula puntos que mas adelante se transforman en descuentos directos por hacer otras compras.

Una vez transformas tus criptomonedas en tarjetas para gastar, recibes un mensaje con los puntos acumulados gracias a esa compra. La conversión aproximada es de $1 dólar USD por cada $100 gastados, así que si tienes pensado usar la web a menudo le puedes sacar mucho partido, incluso alguna gift card gratis, gracias a las recompensas.

Paxful también está disponible en Colombia

Cada vez mas empresas se hacen eco del poder del Bitcoin pero ya sabemos que la mayoría de comercios todavía no aceptan esta maravillosa criptomoneda. En Paxful puedas beneficiarte de descuentos al momento de hasta el 80% por pagar en BTC y recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Lo sé, nadie quiere recibir dinero mediante Transferencia pero en algunos casos, el descuento es tan grande que recibirás mas del doble de lo que estás pagando.

En Paxful puedes encontrar otras alternativas como tarjetas regalo Steam, saldo de Aliexpress Alipay o dinero en efectivo.

Somos conscientes de que en la actualidad hay que recurrir a este tipo de plataformas para poder comprar en nuestras tiendas favoritas, sin embargo, cabe mencionar que hay establecimientos físicos en Colombia que permiten pagos en Bitcoins. Éstos son algunos de ellos.

Dónde usar Bitcoins en Cúcuta Santander

En este departamento es difícil encontrar varios establecimientos que acepten criptomonedas, sin embargo hemos encontrado algunos.

Darwinos

Deliciosa comida rápida que cuenta con trabajadores que ofrece atendimiento muy bueno, y según dicen los clientes “los meseros son muy atentos y educados y la comida es muy sabrosa”.

Se trata de una franquicia que abrió sus puertas en 2009 y en la actualidad cuenta con dos locales en la ciudad de Cúcuta, concretamente en el Centro Comercial Jardín Plaza y en la urbanización Govika. Darwinos acepta pagos en Bitcoins BTC, Bitcoin Cash BCH y DAI.

Pat´s Bakery

Ubicado en el sector de Puente Largo en la ciudad de Cundinamarca, también conocido cómo “Horneados de Patricia & Café”, acepta pagos en BTC. Su especialidad son las tortas de chocolate y variedades de café, ideal para merendar o tomar un descanso. También puedes decantarte por las tartas, cupcackes, pies, Quiches, flanes y empanadas.

Cajero Bitcoin

No se les ha ocurrido otra cosa que instalar un cajero de Bitcoin en la misma frontera de Colombia y Venezuela, concretamente en la ciudad de Cúcuta que colinda con el municipio de Ureña, perteneciente al estado de San Antonio de Táchira.

El nuevo cajero está ubicado en la agencia de viajes llamada JMJM, en un intercambiador de autobuses donde cada día pasan miles de usuarios hacia Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. El nuevo cajero permite intercambiar Bitcoins, BCH y Litecoins por pesos colombianos, con una tasa del 3%.

Éste no es el único cajero que podemos encontrar en Cúcuta, de hecho Colombia es uno de los estados con mayor red de cajeros en sus principales ciudades; Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Soledad e Ibagué. Puedes consultar en tiempo real si hay cajeros cercanos a ti desde coinatmradar.com

Donde usar Bitcoins en Medellín

Medellín es una de las principales ciudades de Colombia y que ademas oferta una amplia variedad de locales que aceptan Bitcoins. Podemos encontrar restaurantes, coctelerías, servicios de reparación y mas tiendas que irán subiéndose al carro de las criptomonedas.

Tiendas que aceptan Bitcoin en Medellín: Iluminato, creatuedtudio.com, Digital Fire / Centro Comercial Premium Plaza, Terminal Del Sur de frente MIMO’s, Centro Comercial Monterrey, Plaza Black, LLeras Mall, Mall Zona 2, Isolution, Tiki bar, Urban cocktails, Carnets Medellín, fasttech.com y SegurPC JM.

Donde usar Bitcoins en Bogotá

Como era de esperar, la capital de Colombia perteneciente al departamento de Cundinamarca es la que presenta mayor variedad de comercios que aceptan criptomonedas.

Tiendas que aceptan Bitcoin en Bogotá: Sinergia Blockchain Office, Centro Comercial Diver Plaza, Miramont, AnimalHouse.com , Hotel Sonesta Bogotá, 11:11 Crepes Waffles y Café, FITTEC, TacoTime, Tienda Market Chico, Centro 93, Smart Automation Systems SAS, Deprisa, Computex Bitcoin, la Tortáta, Gran Estación, Pasaje Comercial Zona, Coldrone, Productos Alimenticios Suma, Bababuy Hostel, Centro comercial Unilago, Centro de Alta Tecnología, Policarpa, Droguería Rochem, Carlo Uomo, Restaurante Costillitas y Carnes, triskelcakes, Merke & Gane, Part´s Pizza, El café de la Luna Lela

Donde usar Bitcoin en Santiago de Cali

El distrito de Cali es la tercera ciudad mas poblada de Colombia pero la oferta de pagos en Bitcoins no va a conjunto con el número de habitantes ya que encontramos una oferta mas limitada.

Tiendas que aceptan Bitcoins en Cali: Pacific Mall, Centro Comercial La Pasarela, Centro Comercial Centenario PH.