Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Diferentes formas de conseguir Bitcoin gratis y legal ¿Cuál es el método mas fiable?

como conseguir bitcoin gratis legal

Hay muchos sitios web que afirman que no se pueden ganar Bitcoin gratis y lo cierto es que están engañando al usuario. De una manera u otra se pueden conseguir Bitcoin gratis, al igual que también se puede ganar dinero por Internet.

¿Acaso todos los sitios que te permiten generar ingresos son una estafa? Pues no, obviamente. El que haya estafas no significa que todos los métodos los sean.

Por lo tanto, si has encontrado contenido que afirma que conseguir Bitcoin gratis no es real, te animo a que le envíes éste artículo para que pueda comprobarlo. ¡Si! Es posible recibir BTC gratis sin inversión. Sigue leyendo para desvelarte mas información.

¿Qué método es mas fiable para ganar Bitcoin gratis?

La respuesta depende principalmente del objetivo que tengas a la hora de conseguir Bitcoin gratis. No es lo mismo acumular BTC a largo plazo o establecer unos objetivos como por ejemplo «quiero conseguir 0,01 Bitcoin gratis antes de que acabe el año.

En cualquier caso hay varios métodos fiables y comprobados a partir de los cuales se pueden ganar Bitcoin gratis, sin inversión y sin estafas.

A continuación te voy a detallar cuáles son los métodos mas populares y utilizados por los usuarios:

Para ganar Bitcoin gratis, los métodos más fiables suelen ser los siguientes:

🚿 Grifos de Bitcoin

Los faucets de Bitcoin son sitios web donde puedes ingresar tu dirección Bitcoin y, a cambio de realizar una tarea simple, como resolver un captcha o jugar un juego, te envían una pequeña cantidad de satoshis directamente a tu monedero de Bitcoin. La mayoría de estos sitios generan ingresos a través de la publicidad, utilizando modelos como costo por clic (CPC), programas de afiliados o acciones por clic (CPA) y por eso pueden pagar a usuario y mantenerse en el tiempo durante muchos años.

🎮 Juegos y aplicaciones

Algunos juegos y aplicaciones móviles ofrecen recompensas en Bitcoin a los jugadores o usuarios. Estas recompensas suelen ser pequeñas, pero pueden acumularse grandes cantidades con el tiempo. Dentro de las aplicaciones que regalan BTC también encontramos otro tipo de tareas como encuestas, vídeos, tareas y mucho mas.

👁️ Anuncios y publicidad

Personalmente, encuentro que este es un método muy efectivo para obtener pequeñas fracciones de Bitcoin de forma sencilla y sin riesgos. Al igual que en las PTC (Paid To Click), algunas de estas páginas permiten acumular satoshis simplemente viendo anuncios. Éste sitio es nuestro favorito ya que tiene mas opciones para conseguir Bitcoin gratis.

Cryptotab browser

🫱🏼‍🫲🏼 Programas de recompensas

Algunas empresas y proyectos relacionados con criptomonedas ofrecen programas de recompensas en los que puedes ganar Bitcoin realizando tareas específicas, como referir amigos, participar en pruebas beta o completar misiones. Éste es un ejemplo de intercambio reconocido a nivel mundial que regala criptomonedas a los usuarios que refieras.

✍🏼 Encuestadoras que pagan en Bitcoin

Puedes ganar Bitcoin a través de encuestas, pero es importante tener en cuenta que no es un método rápido para obtener ésta criptomoneda. Primero, regístrate en plataformas de encuestas que ofrecen pagos en Bitcoin. Participa en encuestas con honestidad y precisión, y luego podrás retirar tus ganancias en Bitcoin una vez que alcances un umbral de pago. Siempre mantén precaución ante posibles estafas o sitios poco confiables.

📈 Trading y especulación

Este método es para gente mas avanzada en el mundo de las criptomonedas ya que entramos en el mundo de la inversión y la volatilidad. Esta volatilidad puede dificultar su uso como método de pago, ya que su valor puede cambiar significativamente de un día para otro. Sin embargo, esta misma volatilidad brinda oportunidades a aquellos que desean especular con su precio, siguiendo la estrategia de comprar a precios bajos y vender cuando aumenta su valor. Mas abajo te dejo los mejores intercambios para hacer trading.

🎈Airdrops

Un Airdrop es una forma de distribución de tokens en criptomonedas totalmente gratis, a menudo utilizada con fines promocionales o de recompensa. Los beneficiarios reciben estos tokens de forma gratuita o a cambio de realizar ciertas acciones. Hay usuarios que se han beneficiado de una alta volatilidad al alza y han logrado ganar mas de 20 000 euros con Airdrops pero tienes que estar al corriente cada día para detectar buenas oportunidades. Por desgracia, el 80% de los Airdrops luego se quedan en humo.

token clt gratis celia finance

💸 Préstamos p2p

Para comenzar a ganar Bitcoin con préstamos P2P es evidente que debes tener una cierta cantidad de criptomonedas. Puedes comenzar con sitios gratuitos que regalan Bitcoin y luego introducirte en el mundo de los préstamos. Ganar un pequeño interés podría ser la clave para hacer crecer tus Bitcoin. La estrategia es simple: acumula BTC con sitios gratuitos, regístrate en un u intercambio de confianza y haz intercambios a cambio de un beneficio.

☁️ Minería en la nube

Hubo una época donde la minería en la nube te permitía vivir de Internet ya que la inversión inicial y el coste de mantenimiento era muy bajo a cambio de lo que ibas a recibir. A día de hoy con el encarecimiento de la luz y la bajada de recompensas por minería no resulta muy rentable hacerlo. En cualquier caso siempre puedes utilizar aplicaciones como ésta que Mina por ti y te paga en Bitcoin a cambio de energía. Sin duda, el proceso de minar bitcoins ha evolucionado drásticamente desde sus primeros días. Inicialmente, era posible minar decenas de bitcoins utilizando un computador convencional.

👾 Minería de NFTs

Este concepto seguro que te resulta muy novedoso pues todavía no es muy conocido en el mundo de las criptomonedas. Olvídate del costoso hardware y de las elevadas facturas de electricidad: la minería de NFT te permite obtener BTC sin costes de funcionamiento. A partir de ahora, la minería es más rápida y rentable. Con ésta aplicación tan solo tienes que conectar tu cartera y agregar los NFT a minar con la app ¡y listo! Disfrutarás de tus ingresos en BITCOIN con retiros rápidos.

📶 Comparte tu Internet

Ganar Bitcoin compartiendo internet es una opción interesante, ya que puedes monetizar tu conexión a Internet. Una forma de hacerlo es a través de servicios que permiten compartir tu conexión Wi-Fi o crear una red de nodos para proveer acceso a Internet. A cambio, puedes recibir pagos en Bitcoin por compartir tu ancho de banda. Esta app te bonifica con $5 por el registro y te permite ganar Bitcoin por compartir tus datos.

Es importante destacar que, si bien estos métodos pueden proporcionarte Bitcoin gratuito, las cantidades suelen ser pequeñas. La seguridad y la fiabilidad de las fuentes son fundamentales, por lo que siempre debes investigar y utilizar servicios y sitios web de confianza. Evita las estafas y ten cuidado con cualquier servicio que prometa grandes ganancias de Bitcoin sin esfuerzo, ya que suelen ser fraudulentos.

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil, te animo a que lo compartas entre tus contactos.