Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Cómo conseguir criptomonedas gratis

formas de conseguir criptomonedas gratis

El dinero virtual está a la orden del día y gracias a Internet podemos ganar criptomonedas sin necesidad de comprarlas. Como bien sabéis, en esta web hablamos sobre tiendas y comercios que aceptan Bitcoin como medio de pago y por lo tanto se puede considerar dinero legal, dinero en curso.

No está de mas dejar información sobre los métodos actuales para conseguir criptomonedas gratis. Si estás aquí es porque ya has tenido alguna experiencia con ellas y tienes conocimientos básicos.

Sólo necesitas tener conexión a Internet y una wallet donde guardarlas. En el caso de que no tengas billetera de criptomonedas no te preocupes, haremos un análisis sobre los mejores monederos digitales para almacenarlas.

Ahora vamos a lo importante ¿Qué métodos existen para ganar criptomonedas? ¿Qué riesgos existen? ¿Son fiables? vamos a responder a todas las preguntas.

Aprovecha promociones que regalan criptomonedas

Has de saber que la mayoría de páginas web o aplicaciones que se lanzan al mercado siempre tienen promociones con las cuales nos regalan criptomonedas, ¿por qué? Simplemente es una estrategia de marketing para atraer a nuevos usuarios y cuando tienen un cupo limitado retiran la promoción.

El mejor ejemplo es LUNO app que está regalando 50 euros por hacer tu primera compra de 250€ o mas. Descontando las tarifas y comisiones te sigue saliendo rentable.

Sabemos que estás aquí porque no quieres gastar dinero pero no podemos dejar de recomendar estas excelentes promociones. Vamos a ver las formas gratis para conseguir criptomonedas.

Sitios web y aplicaciones

Seguro que también has tenido experiencia con webs para ganar dinero por Internet, pues bien, muchas de ellas ya pagan en criptomonedas, especialmente BTC, ETH y LTC.

¿Cómo se gana dinero en éstos sitios? Hay muchas y muy variadas, las mas conocidas son las que nos pagan por ver anuncios y publicidad, hacer tareas/misiones, rellenar encuestas pagadas e incluso por jugar.

Normalmente ofrecen varias alternativas para cobrar como Paypal, Transferencia Bancaria y ahora también en criptomonedas. En la mayoría de ellas se puede cobrar desde $1 hasta $20 USD y recibes la conversión exacta en la criptomoneda que has pedido el pago.

Faucets o grifos

¿Qué es una Faucet? la traducción literal es «grifo» y se refiere a todas las webs ya plicaciones que nos permiten «reclamar» criptomonedas cada cierto tiempo. No necesitas saber mucho mas para ganar dinero con ellas.

Todas ellas son gratuitas y las tienes de diferentes criptomonedas, entre las que destacan Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin. También encontrarás nuevos grifos en función de las tendencias del momento como Polygon Matic, USDT o Shiba INU.

Existen muchas mas, diría que cientos que actualmente están pagando y en otras criptomonedas como Tether USDT, Dash o Zcash ZEC.

Haz encuestas pagadas

Las encuestas remuneradas siempre han sido una opción acertada para generar ingresos en línea ¿por qué no aprovechar éste método seguro para ganar criptomonedas gratis?

De hecho muchos sitios tradicionales y veteranos que siempre han pagado en dinero normal, ya se han subido al carro de las criptomonedas y han incluido éste método de pago entre todos sus usuarios. Nosotros ahora tenemos la ventaja de elegir cómo queremos cobrar el dinero obtenido por opinar.

Aquí te dejo un listado con las mejores encuestadoras que te pagan en criptomonedas. La mayoría de ellas tienen un mínimo de pago muy bajo por lo que puedes llegar a cobrar fácilmente.

Haciendo trading

Lo cierto es que no hay que tener amplios conocimientos en Bolsa para poder ganar dinero con ella. Hay plataformas intermediarias que cuentan con expertos en inversión, Trading, Broker y criptomonedas y se encargan de «mover» el dinero para hacer mas dinero.

También puedes invertir por tu cuenta en plataformas de trading pero necesitarás conocimientos básicos y algo de experiencia. Una buena forma es aprovechar las cuentas DEMO que ofrecen dinero virtual para practicar.

Con afiliación

¿Se te da bien recomendar? Pues éste es tu apartado. La mayoría de cryptowallets cuentan con un programa de referidos por lo cuáles recibes recompensas al invitar a otras personas.

Casi todas las webs y apps cuentan con un sistema de invitaciones. Coinbase es un veterano monedero que recompensa a los usuarios que invitan, concretamente con 10 euros.