Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Faucetcrypto, gana criptomonedas cada 40 minutos

faucetcrypto

Faucetcrypto es una web que nos permite ganar Bitcoins y otras criptomonedas totalmente gratis. Se trata de entrar en la plataforma cada 40 minutos y hacer un reclamo, es lo que se también se conoce como grifo de cryptos.

Esta faucet es muy completa pues además del grifo nos permite acumular criptomonedas de otras maneras como viendo anuncios y publicidad o haciendo Tareas.

Lo mas destacable de Faucetcrypto es que nos permite cobrar entre 17 criptomonedas disponibles, si hoy solicitas Ethereum, mañana puedes cobrar en DASH o en la que mas te guste ¡es gratis! Además no tiene mínimo para pedir un pago por lo que podrás cobrar casi a diario ¿no es genial? Quiero abrir una cuenta en Faucet crypto>>

¿Faucetcryto es fiable? ¿Paga?

faucetcrypto paga y es fiable
Hemos pedido varios pagos en ZCASH

La ventaja mas destacable de Faucet Crypto frente a otos grifos es que recibimos el dinero al momento de pedirlo, no pasan mas de 5 minutos desde que lo solicitas en el apartado Withdraw hasta que lo recibes en tu billetera de criptomonedas.

En este momento puedes cobrar en Bitcoin BTC, Bitcoin Cash BCH, Zcash ZEC, Orchid, PirateCash, DASH, Ethereum ETH, Ethereum Classic ETC, Litecoin LTC, Dogecoin DOGE, Komodo, Digibyte DGB, Reddcoin RDD, Ravecoins RVN, Tron TRX, Verge XVG, Horizen ZEN y Ox ZRX.

Es una buena oportunidad de recibir criptomonedas menos conocidas que tienen un valor muy bajo y tener la esperanza de que peguen el pelotazo, aunque si lo prefieres siempre puedes cobrar en Bitcoins.

Cómo funciona Faucet crypto

Este grifo cuenta con varias secciones para ganar Coins. Las coins son las monedas propias de la web que tienen un valor en satoshis y que se pueden cambiar directamente a la hora de cobrar. Arriba en el Balance puedes ver en todo momento las Coins ganadas y la conversión en satoshis.

🔄 Daily Bonus

Por el simple hecho de hacer login en tu cuenta vas a recibir Coins, aunque no hagas nada mas. En cualquier caso te recomendamos entrar varias veces al día por lo siguiente.

👁‍🗨 PTC ADS

Cada día apareces muchos anuncios de 16 y 40 segundos que nos permiten ganar Coins. Éstos ads se reinician varias veces al día. A medida que subas de nivel un mismo anuncio tendrá mas valor, lo vemos mas abajo.

🔔 Main reward

En el apartado de Earn Coins verás un mensaje morado que dice CLAIM. Éste es el grifo y se trata de reclamar Coins cada 40 minutos.

🔰 Shortlinks

En esta sección tenemos que ver los anuncios que están plagados de publicidad para acumular mas satoshis. Hay varias columnas con 7 anuncios cada una, se trata de hacer click en COMPLETE LINK, esperar unos segundos y SHOW TIMER/CLICK HERE, esperar 8 segundos y pulsar en COMPLETE.

✅ Achievements/Logros

Todo usuario comienza en el nivel cero y va ascendiendo a medido que va trabajando en la faucet. Hay cuatro apartados por los que recibiremos bonificaciones:

  • Shortlinks
  • Levels
  • PTCs
  • Others

📣 Offerwalls

Completa Tareas, Ofertas, Registros, descarga y prueba aplicaciones, haz encuestas, ve vídeos o realiza todas la sposibilidades para ganar Coins. Encontramos los paneles externos muy conocidos como son Wannads, Survey Wall y Offer Daddy.

Cómo cobrar en facetcrypto

Aquí viene lo mas interesante de este grifo y es que puedes elegir entre 17 criptomonedas para cobrar.

💡 Nota: en varias criptos es obligatorio utilizar la wallet faucetpai.io, puedes crear una cuenta desde aquí o buscar otra para cobrar en el monedero que quieras.

Para saber qué criptomoneda está libre y se puede pedir en cualquier billetera debes dirigirte a WITHDRAW y fijarte en aquellas que tienen el mensaje verde DW: FILLED.

  • DW significa Direct Wallet por lo que puedes enviar las criptomonedas al monedero que quieras
  • Filled significa que está completa, que tiene fondos. Si ves EMPTY es que no tienen fondos en esa cripto y tendrás que buscar otra opción.

Las criptomonedas se van rellenando cada día a medida que tienen fondos, si no está tu criptomoneda favorita siempre puedes cobrar en cualquier otra y cambiártelas dentro del mismo wallet (Coinbase, Exodus, Bitpanda, etc).

Opiniones reales sobre faucetcrypto

¡Nos encanta faucetcrypto! tiene todo lo que buscamos en una web para ganar criptomonedas si pagar y es que es gratuita, todo el mundo puede trabajarla y es posible cobrar casi a diario, eligiendo entre la variedad de monedas disponibles.