Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Cómo conseguir gasolina gratis gracias a las criptomonedas

Cómo conseguir gasolina gratis gracias a las criptomonedas

Descubre cómo llenar tu tanque de gasolina puede ser más inteligente y rentable. Conoce trucos efectivos para ahorrar dinero en cada viaje y aprovecha oportunidades exclusivas para obtener gasolina gratis gracias al mundo de las criptomonedas.

Optimiza tus desplazamientos diarios con estrategias prácticas y descubre cómo aliviar la carga de los constantes aumentos en los precios del combustible. ¡Haz de cada repostaje una oportunidad para maximizar tus ahorros y disfrutar de beneficios adicionales!

Gasolina gratis con aplicaciones de criptomonedas

Explorar la oportunidad de obtener Bitcoin para pagar la gasolina puede ser tentador, pero es vital tener precaución, ya que esta oferta a veces encierra riesgos considerables. No todas las promesas de adquirir criptomonedas sin costo resultan genuinas; algunas pueden ocultar trampas y estafas diseñadas para despojar a los participantes de sus fondos.

1. Bitrefill

Es la aplicación estrella para comprar tarjetas regalo de gasolineras pagando con criptomonedas. Bitrefill ha destacado como el principal servicio para realizar compras con Bitcoin y otras criptomonedas en las principales tiendas a nivel mundial. Su modalidad de funcionamiento se basa en el uso de tarjetas regalo, donde los usuarios adquieren una tarjeta para las estaciones de servicio y otros comercios. La ventaja de usar Bitrefill es que puedes conseguir gasolina gratis de forma anónima, nadie sabrá quién se encuentra detrás de ese pago.

bitrefill te permite comprar con criptomonedas de forma anonima

Luego, al dirigirse a la gasolinera seleccionada, ingresan el código proporcionado por Bitrefill para efectuar sus compra gratis en gasolina de manera fácil y segura. Este método simple, anónimo y confiable ha convertido a esta plataforma en un servicio esencial para aquellos que buscan utilizar criptomonedas para realizar transacciones en diversas tiendas. Si te registras con nuestro enlace en Bitrefill, obtienes un bonus adicional y cashback en la mayoría de tus compras.

2. Cointiply

Cointiply se destaca como un grifo muy completo que ha estado en línea desde septiembre de 2017. Distinguida por integrar en un mismo portal diversas formas de ganar bitcoin, esta plataforma ofrece oportunidades que van más allá de la faucet, como visualizar anuncios, completar encuestas remuneradas, y participar en juegos. Lo que la hace aún más versátil es su accesibilidad tanto desde la versión web, permitiendo su uso en ordenadores, como desde la aplicación móvil.

cointiply paga

Sin duda Cointiply es una excelente opción para pagar tu combustible gratis sin necesidad de poner dinero de tu bolsillo. Ha evolucionado tanto que incluso puedes conseguir criptomonedas por probar aplicaciones y calificarlas. Tan sencillo como descargar, jugar unos minutos y desinstalar la app ¡es genial! Otro punto a favor es que te pagan intereses por mantener mas de $3,50 en Cointiply, algo parecido al staking así que no lo dudes y pruébalo ahora mismo.

3. Coinpayu

Coinpayu se presenta como una página PTC que brinda la oportunidad de ganar fracciones de Bitcoins mediante la visualización de anuncios y publicidad. En funcionamiento desde 2019, ha ganado popularidad con miles de usuarios en todo el mundo, al estar disponible en todos los países. Es por ello que la hemos colocado en este listado para conseguir combustible gratis gracias a las criptomonedas.

coinpayu paga

Coinpayu se destaca por ofrecer una considerable cantidad de anuncios diarios y no tener AD-focus, lo que permite a los usuarios abrir publicidad mientras realizan otras tareas. Esta combinación de características hace que la plataforma sea atractiva para aquellos que buscan ganar Bitcoins de manera sencilla y eficiente. Lo mejor te todo es que puedes cobrar desde pocos céntimos, o lo que es lo mismo, vas a poder ganar criptomonedas desde el primer día de uso.

Otros métodos para conseguir combustible gratis con las criptomonedas

La imaginación para conseguir gasolina gratis es tan amplia que hemos resumido los mejores métodos para que puedas aplicarlos desde hoy mismo:

Usa aplicaciones de fidelidad de gasolineras

Un ejemplo muy conocido en España es Waylet, la aplicación de Repsol que te devuelve dinero cada vez que compras o echas gasolina en cualquiera de sus estaciones de servicio. Si combinas éste método con la aplicación de Bitrefill, estamos hablado de doble recompensa. Por un lado compras una tarjeta regalo de gasolina en Repsol y cuando la abones, utilizas Waylet para obtener un premio adicional. Pocas personas conoces éste truco.

Haz encuestas a cambio de criptomonedas

Canjear tus puntos de recompensas por tarjetas de regalo en el surtidor de tu preferencia es una práctica común. Algunos de estos proveedores incluyen estaciones de servicio o tarjetas de gasolina. Esta opción se presenta como una excelente manera de obtener gasolina adicional de forma gratuita, aprovechando los beneficios acumulados mediante programas de recompensas. Es tan fácil como apuntarte en todas las plataformas que pagan en criptomonedas por opinar y canjear el dinero por tarjetas regalo de gasolineras o enviarlo a un monedero que tenga una tarjeta de débito asociada.

Ganar criptomonedas rellenando encuestas

Comparte tu vehículo en viajes largos

Hoy en día casi todo el mundo conoce aplicaciones para buscar viajes colaborativos como Blablacar, sin embargo ese tipo de aplicaciones suele cobrar una pequeña tarifa. El truco innovador que traemos a éste artículo es que compartas tu vehículo en viajes medios y largos y pidas una bonificación en criptomonedas. Dentro de poco aparecerán nuevas aplicaciones que conecten a viajeros interesados en ésta modalidad de pago en criptomonedas por compartir viajes en coche.

Pon publicidad en tu vehículo

Las empresas de «Drivertising» ofrecen compensaciones mensuales a conductores dispuestos a colocar anuncios en sus vehículos, que pueden variar desde calcomanías en la ventana posterior hasta cubiertas completas. Por lo general, estas oportunidades están dirigidas a conductores habituales que recorren más de 1000 km al mes y cumplen con requisitos como poseer un vehículo último modelo en buen estado, tener un historial de manejo impecable y contar con un seguro válido. Busca empresas de publicidad que paguen en criptomonedas y llega a un acuerdo.

Reserva hoteles con recompensas en gasolina

Realiza la reserva de tu habitación de hotel directamente con una cadena que ofrezca tarjetas de gasolina como recompensas frecuentes, como Travel Club o la tarjeta Iberia. Algunos servicios de reservas de hoteles, como Hotels.com y Expedia.com, también proporcionan vales de gasolina como recompensa por reservar a través de sus plataformas.