Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Globalhive ¿qué es y cómo funciona?

globalhive como funciona

Globalhive es una plataforma que nos permite reclamar la criptomoneda Zcash ZEC de manera gratuita y recibirla directamente en la billetera seleccionada. También se conoce como grifo o faucet porque podemos repetir este proceso cada 20 horas.

A todos se nos viene la imagen a la cabeza de un grifo que gotea porque está mal cerrado, deja caer unas gotas cada cierto tiempo. Globalhive funciona de manera similar que un grifo convencional, pero en vez de caer agua, caen criptomonedas gratis.

Antes de comenzar en Globalhive

Hace poco escribimos un artículo sobre Brave browser y su funcionamiento y una de las características principales es que permite trabajar con ciertas webs y obtener el doble de rendimiento. Es el caso de Globalhive y Pipeflare, dos faucets asociadas a Brave que ofrecen Zcash de forma sencilla.

La ventaja de instalar Brave en tu ordenador es que vas a recibir el doble de monedas en cada reclamo, además de otras muchas ventajas. Es por ello que debemos tenerlo en cuenta antes de utilizar Global hive.

También necesitarás un monedero que acepte ZEC. Nuestra mejor opción sin duda es Coinbase, un monedero utilizado a nivel mundial, especialmente en la zona euro y que permite guardar varias criptomonedas.

Empezar el Globalhive

Abrir una cuenta en esta faucet es realmente sencillo, no tardarás mas de 20 segundos. Tan solo tienes que buscar el botón de “registro” y rellenar el formulario con tu nombre de usuario “nickname”, un correo electrónico y una contraseña.

Ahora tienes que abrir tu bandeja de entrada y confirmar tu cuenta desde el correo electrónico que has recibido. Cuando lo tengas todo completo, pulsa el botón de registro y procede a reclamar tus primeros ZEC.

Antes de dirigirte al grifo, ve a la sección de “Recompensas” y asocia todas las Redes Sociales:

  • Google
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Por hacer ésta actividad tan sencilla, vas a tener un multiplicador de 1,9X lo que significa que vas a recibir el reclamo de Zcash normal multiplicado por 1,9. Sigue leyendo para saber cómo puedes beneficiarte de los demás multiplicadores.

Globalhive ¿cómo funciona?

Hacer uso de éste grifo no tiene demasiada complicación, no tardarás mas de 10 segundos al día en trabajar con ella. Sin embargo, hay varios aspectos interesantes que debes conocer antes de empezar con ella. Los mas destacados son los Bonus por actividad y los multiplicadores, los cuáles nos beneficiarán cada día que utilicemos la web.

Bono diario

Como el propio nombre indica, Globalhive recompensa al usuario con un multiplicador en base a los días seguidos que entre en la web y haga al menos un reclamo. Todo el mundo empieza desde cero y puede ascender hasta el 2X. El multiplicador se acumula durante 6 días seguidos y luego empieza desde el principio y si algún día no te logeas, pierdes el acumulado. El multiplicador se divide así:

  • 1,2X
  • 1,4X
  • 1.6X
  • 1.8X
  • 2X

Ronda de bonificación

Si has logrado entrar durante 5 días seguidos, en el sexto vas a tener la oportunidad de conseguir un giro adicional que te puede hacer ganar 0,1 ZEC o lo que es lo mismo, unos 6 dólares aproximados. Éste premio es aleatorio y sólo pueden participar en el, aquellos usuarios que han entrado en su cuenta durante 6 días seguidos.

Navegador Brave

Otro aspecto fundamental para aprovechar Globalhive al máximo, es utilizar su grifo desde Brave, el browser mas ligero que existe en la actualidad. Con este simple gesto estaremos aprovechando un multiplicador de 2X en cada reclamo, además de los Bonus acumulados anteriormente.

Referidos

El programa de afiliados tiene doble ventaja pues por un lado vamos a ganar un porcentaje de sus ganancias y por otro lado nos beneficiamos el otro multiplicador de ganancias. Hay 4 niveles de referidos ilimitados de los cuáles ganamos 20%, 15%, 10% y 5% respectivamente y cuyas ganancias se reparten así:

  • 5 invitados: 0,1X
  • 10 invitados: 1X
  • 25 invitados: 1,2X
  • 100 invitados: 1,9X

Agregar una billetera en Globalhive

La manera de cobrar en esta faucet es de manera automática. En cada reclamo de ZEC vamos a recibir las criptos directamente en la wallet indicada. Para ello debes escribir la dirección de la billetera en la sección de “Recompensas”.

No es obligatorio agregar la billetera en el primer momento de uso pero si que debes saber que al hacerlo antes de empezar, vas a beneficiarte de otro multiplicador. Así que es mejor dejarlo zanjado y aprovechar los bonus en todos los reclamos.

¿Globalhive es fiable o es Scam?

Esta es la pregunta se que hacen muchos usuarios antes de empezar a trabajar en algunas webs. Lo cierto es que este grifo es totalmente fiable y paga con puntualidad, prueba de ello son los pagos que hemos recibido en nuestra billetera por reclamar ZEC a diario.

Globalhive paga en la actualidad, si no te lo crees puedes comprobarlo tu mismo/a desde el primer día y si no te convence te das de baja.

El usuario que se dirija a la sección de grifo y haga su primer solicitud de Zcash va a comprobar que el dinero le llega a los pocos minutos en su billetera seleccionada. Eso sí, no esperes grandes cantidades porque se gana muy poco pero ¿eso que importa?