Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Cómo comprar con Bitcoin en Nike.com

comprar con bitcoin en nike store

Mucha gente se pregunta si es posible comprar con Bitcoin en Nike, la conocida tienda de deportes que cuenta con sucursales en todos los continentes y que desde hace años también tiene tiendas online disponible en varios países.

Según el artículo de Buy Bitcoin Wordlwide, se estima que aproximadamente existen mas de 100 millones de personas en todo el mundo que posee criptomonedas. No se sabe exactamente cual es la cantidad total ni las cifras que maneja cada persona pero lo que si es seguro es que esta cifra aumenta cada mes. Sean céntimos, centavos de dólar o cantidades bajas, ya hay mas de 100.000.000 de dueños de Bitcoin en todo el mundo y no es de extrañar que muchos de ellos se pregunten en donde pueden gastar sus criptomonedas.

¿Nike admite Bitcoin?

Seguro que mas de uno ya ha intentado pagar con Bitcoin en Nike Store y al llegar la hora de la compra se ha dado cuenta de que Nike no admite criptomonedas entre sus opciones de pago. Las formas disponibles para pagar en Nike España son:

  • Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron
  • PayPal
  • Pago contra reembolso
  • Tarjeta de regalo Nike

En otros países latinos también aceptan Oxxo, Diner’s Club, Presto, Magna, CMR pero en ninguno de ellos encontramos la opción de pagar en Bitcoin. Entonces ¿será posible comprar ropa deportiva con dinero digital?

Ahora mismo estás pensando que no hay manera de pagar con BTC en tu tienda favorita pero he de decirte que no estás en lo cierto. Se puede comprar en Nike con Bitcoin a través de dos opciones que apenas te quitan tiempo y con cero comisiones.

Nike acepta gift cards pagadas con Bitcoins

En esta imagen puedes ver los métodos de pago que acepta Nike. El secreto está en las tarjetas regalo y en algunos países Paypal, vamos a explicar el por qué.

se puede pagar con bitcoin en nike online

Hemos encontrado varias plataformas que permiten comprar Tarjetas regalo con Bitcoin. El ejemplo mas evidente es Bitrefill, que cuenta con un amplio catálogo de gift cards para diferentes países y que acepta criptomonedas en vez de dinero fiat (USD, EUR). La ventaja principal de usar este proveedor es que sólo necesitas un correo electrónico ¡así de simple! no tienes que dejar tus datos personales ni nada por el estilo. Es una ventaja para mucha gente que quiere gastar sus criptos de manera anónima.

Recuerda utilizar el filtro por países y seleccionar tu ubicación, para comprobar si hay tarjetas Nike en tu región. En caso contrario, puedes comprar cualquier otra giftcard que pueda servirte, incluso para regalar. También es interesante saber que vas a recibir $5 dólares de regalo con tu primera compra mínima de 50 USD. Un detalle que es digno de aprovechar.

Nike permite compras en Paypal y Bitcoin

Si me estás leyendo desde Europa, posiblemente estés guardando tus Bitcoins en wallets europeas que te permiten pasar las criptos a saldo Paypal. Por el momento solo conocemos Coinbase, que además de cambiar Bitcoin por Paypal también te permite retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Esta es la última opción que te recomiendo pues las tasas de las wallets y los exchangers suelen ser muy altas. De hecho es mejor que compres Tarjetas regalo Nike a través de catálogos online, de esta manera pagas cero comisiones y evitas las tarifas de intermediarios.

Alternativas para pagar con BTC en Nike

Hay países que están muy limitados de manera general a la hora de comprar por Internet. Es el caso de Venezuela, Cuba y otros países latinoamericanos. En este caso contamos con esta plataforma que te permite liberar dinero atrapado en cualquier divisa y que puedas utilizarlo para comprar en Nike o cualquier otra tienda que necesites.