Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Pipeflare tiene un grifo disponible cada 20 horas

pipeflare

Pipeflare faucet es una buena opción para los que buscan la manera de recibir criptomonedas gratuitas. Gracias a su triple grifo, el usuario solo tienes que preocuparse de entrar una vez al día y reclamas Dash, ZEC y PIVX.

La ventaja de Pipeflare frente a otras faucets es que las criptomonedas se envían directamente a la billetera de la persona que las reclama, no es necesario tener que llegar a grandes cantidades ni esperar días para recibir criptos.

Por otro lado, están los famosos bonos por actividad que recompensan al usuario por ser una persona constante, lo que permite multiplicar por 2X las criptomonedas solicitadas en una sola tirada.

Antes de comenzar en Pipeflare

Hemos adelantado que hay un Bono multiplicador para los usuarios mas activos pero también es importante destaca que Pipeflare nos permite ganar criptomonedas utilizando Brave Browser, un navegador que nos permite ganar dinero con su uso y que además nos proporciona mayores ganancias con esta faucet.

Al igual que ocurre en Globalhive, no es obligatorio utilizar Brave para trabajar en la web, puedes usar cualquier navegador pero sin beneficiarte de éste multiplicador.

También necesitarás una wallet externa donde poder recibir Zcash, Dash y PIVX. Coinbase es nuestra mejor recomendación para ZEC y Dash y en el caso de no tener billetera PIVX, puedes acumularlas y mas adelante crear un monedero específico o utilizar Binance.

Cómo funciona Pipeflare

Crear una cuenta en Pipeflare es muy sencillo, desde su web oficial puedes regístrate utilizando un formulario y rellenar los campos de “nombre de usuario” o nickname, un email y una contraseña segura. Después tendrás que confirmar tu cuenta a través del correo electrónico y proceder a reclamar en la faucet.

como funciona pipeflare

En el caso de que vayas a usar Brave, te recomiendo abrir el navegador antes de hacer tu primer reclamo.

Una vez dentro de tu cuenta, puedes acceder a la faucet haciendo click en el logo de Pipeflare y a continuación verás un cuadro cómo el de la imagen que dice “Gratis ZEC todos los días”. Si te fijas bien, tiene tres pestañas en las que podemos reclamar PIVX y Dash al mismo tiempo. Cuando tengan los puntos verdes es que están disponibles.

Primero hay que reclamar en la pestaña de ZEC, luego en la de PIVX y por último en la de DASH, es decir, que hay que que hacerlo una por una. En todas ellas tienes que rellenar un captcha para que el sistema detecto que no eres un robot y pulsar en Reclamación.

Pipeflare ofrece bonus y multiplicadores

Para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo las ganancias de Pipeflare, han de saber que puedes aprovechar los Bonos de actividad y los multiplicadores y así maximizar la recompensa de criptomonedas en cada reclamo.

✖️ Multiplicador

Hay dos multiplicadores, uno por asociar las Redes Sociales y el otro por invitar a otras personas. El primero consiste en asociar Facebook, Twitter y Linkedin a la cuenta Pipeflare. Con este sencillo paso se consigue un multiplicador de 1.9X. El sistema de referidos también tiene un multiplicador que se divide de la siguiente manera:

  • 5 invitados: 1.25X
  • 10 invitados: 1.5X
  • 25 invitados: 1.75X
  • 100 invitados: 2X

❤️ Bonus diario

Como el propio nombre indica, el Bono diario recompensa al user por entrar al menos una vez al día y hacer un reclamo. En realidad se trata de otro multiplicador que comienza por 1.05X y puede llegar hasta 3X si se completa hasta el sexto día sin excepción.

🎁 Ronda de bonificación

Si has llegado hasta el sexto día habiendote logeado sin dejar pasa ni un día de por medio ¡enhorabuena! ahora tienes derecho a jugar una tirada que puede estar premiada con $5 dólares USD. Cada 6 días tienes la oportunidad de probar suerte y en el caso de no ganar el premio gordo, recibirás una recompensa igualmente.

ronda de bonificación

✅ Login rewards

Este premio está destinado a aquellos usuarios que se lo tomen en serio de verdad. Pueden obtener hasta un multiplicador de 3.5X si consiguen hacer login durante 20 días seguidos sin descanso. Realmente no quita ni un minuto al día así que te recomiendo poner un recordatorio para no perder este fabuloso Bonus.

Añadir una billetera externa en Pipeflare

Ahora todo los reclamos que hagas en la faucet se quedarán acumuladas en tu cuenta hasta que añadas la dirección de una billetera externar, para cada una de las 3 criptomonedas. No estás obligado a insertarla en el mismo momento, puedes reclamar varios días y mas adelante añadir otro monedero.

En el momento en que asocies una billetera ZEC, otra DASH y una PIVX, automáticamente recibirás las criptomonedas en el momento de usar el grifo, no tendrás que solicitar nada.

Recuerda que debes entrar en tu wallet, seleccionar la moneda y pulsar en la opción de “Recibir”. Presta atención a éstos pasos porque si introduces una dirección errónea, no hay forma de reclamar el dinero.

Pipeflare paga al momento

Es la principal ventaja que tiene esta faucet, que envía el dinero directo a la wallet asociada sin tener que esperar a tener una cantidad determinada.

Posiblemente te estás preguntando que si Pipeflare paga, la respuesta es obvia, PF está pagando con puntualidad y sin ningún problema y lo puedes ver reflejado en tu monedero asociado.