Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Sin frontera digital – el negocio de los negocios

sin frontera digital genera ingresos automaticos

Sin Frontera Digital, es un negocio con un sistema automatizado que te permite ganar dinero de tus Sponsor y afiliados gracias a su Matriz 10×5. Esto significa que no solo vas a generar ingresos por tus ventas, sino por las ventas de tu patrocinador.

⏳ Este negocio se encuentra en fase de prelanzamiento, por lo que es el mejor momento de entrar y posicionarte gracias a la matriz 10×5. Si quieres tomar posición, pulsa aquí.

¿Qué es Sin Frontera Digital?

Sin Frontera Digital es es un sistema de entrenamiento online que le enseña a vender por internet, y cuenta con un sistema de negocio sencillo y duplicable para ganar dinero desde casa sin la necesidad de tener experiencia previa.

Es muy parecido al conocido Sistema TDC o Sistema Dorado pero con la gran diferencia de que aquí no es obligatorio que tengas que vender para ganar dinero, ya que recibirás ingresos gracias a las ventas que haga tu patrocinador.

El usuario que crea una cuenta en SFD ganará mas dinero si realiza ventas, pero puede tener una ayuda gracias a su sponsor. Es una forma de motivarte y de que comiences a vender por Internet.

que es sin frontera digital

¿Cuánto cuesta el sistema SFD?

Cualquier persona del mundo puede acceder al sistema de Sin Frontera Digital por un módico precio de $5 dólares estadounidenses, que se pagan cómodamente a través de criptomonedas.


Recuerda que en otros sistemas similares se paga previamente sin saber si vas a recuperar esa pequeña inversión, sin embargo, en SFD vas a obtener una ayuda económica gracias a las ventas de tu sponsor o patrocinador.

¿Qué ofrece Sin Frontera Digital?

SFD son una plataforma de publicidad y marketing cuyo objetivo principal es ayudar a emprendedores novatos para que aprendan a generar altos ingresos económicos por internet.

En SFD vas a encontrar 3 herramientas principales que te permitirán despegar en éste negocio o en cualquier otro:

  • Producto: El Plan de compensación de SFD es ideal para gente sin experiencia que comienza en el mundo del emprendimiento digital
  • Sistema automático: Es lo que ofrece Sin Frontera Digital, ya que permite repartir ingresos tanto a los usuarios que venden mucho como a los que no. Esto es posible gracias a la Matriz 10×5.
  • El tráfico: SFD cuenta con un sistema de publicidad efectivo que puedes comprar desde $10 USD, es totalmente opcional. Si ya cuentas con una red grande, lo tendrás mas fácil en tus ventas.

Que mas vas a encontrar en SFD

En este negocio puedes obtener ingresos automáticos dentro de su página web, pero también fuera de ella ya que vas a tener acceso a diferentes ventajas como las que nombro a continuación:

📲 Herramienta Digital

Sin Frontera Digital brinda a todos sus miembros una excelente herramienta la cual pueden construir y usar para promocionar cualquier producto, servicio o empresa a nivel mundial.  No requiere tener conocimientos en desarrollo web, con esta herramienta cualquier emprendedor puede tener presencia digital.

💡 Academia de Marketing

Si tú haces exactamente lo que te indican en la academia de marketing, en pocas semanas SIN FRONTERA DIGITAL se puede convertir en tu principal fuente de ingresos. Recuerda que SFD reparte hasta el 100% de sus ingresos a sus participantes que desarrollan el negocio.

💰 Publicidad Digital

En SFD podrás adquirir espacios de publicidad donde se podrán colocar anuncios tipo banner en 3 tamaños diferentes. Si eres dueño de algún negocio o participas en alguno, sabrás que para tener éxito y llegar a una mayor audiencia objetiva, esta acción es necesaria, pues bien, aquí tienes la oportunidad de colocar publicidad a un coste muy bajo.


💸 Sistema de Afiliados

Sin Frontera Digital cuenta con un plan de compensación excelente, que también te permitirá obtener ingresos de forma sencilla. Lo mejor de todo es que no necesitas de experiencia para poder iniciarte ya que encontrarás todas las herramientas de aprendizaje en tu área de usuario.

¿Cuántos niveles hay en SFD?

Para comenzar en Sin Frontera Digital y acceder a todas los beneficios, el usuario debes comprar el paquete del Nivel 1 por 5 USD que se abonará en criptomonedas.

como comprar la matriz 1

Mas adelante puede comprar el resto de Niveles para acceder a mayores ventajas y podrás hacerlo uno por uno. Es decir, que es obligatorio comprar el Nivel anterior para poder comprar un Nivel superior. Si compras el nivel 1 por $5 dólares, podrás acceder al Nivel 2 y luego al 3 y así sucesivamente hasta el 5, pero no podrás saltar el orden.

¿Cuántos niveles hay?

  • Nivel 1 por $5 USD
  • Nivel 2 por $10 USD
  • Nivel 3 por $100 USD
  • Nivel 4 por $200 USD
  • Nivel 5 por $400 USD

Cabe destacar que si tienes el Nivel 1 de $5, sólo obtendrás hasta el 50% de las ventas con un máximo de 2,50 USD por eso la gente que se inicia suele comprar los tres primeros paquetes. El usuario nuevo suele probar con el primer Nivel, pero al ver el potencial de ganancias, compra el 2º e incluso el tercero. También hay usuarios que ya cuentan con los 5 niveles por un total de $400 y están generando bastantes ganancias diarias.

Pasos para comprar la Matriz del Nivel 1

Presta atención si tienes pensado comprar el primer nivel por $5 dólares. El pago se puede hacer en Bitcoin, Ethereum o USDT y como puedes imaginar, la criptomoneda que menos comisiones tiene en USDT (Red de TRON).

La plataforma de pago intermediaria es Coinpayments. Esto no significa que tengas que ser usuario de Coinpayments, simplemente se utiliza como monedero intermediario para enviar el dinero.

  1. Ve a billetera y recargar billetera
  2. Introduce la cantidad teniendo en cuenta las comisiones que cobra tu wallet
  3. Introduce tu nombre, Apellidos y correo electrónico
  4. Selecciona USDT por la red TRC20
  5. Se abre una nueva ventana con la dirección a la cuál tienes que enviar el dinero
  6. Abre tu billetera, en donde tienes USDT
  7. Envía USDT a la billetera que te proporciona Coinpayments
  8. Una vez enviado, no cierres la ventana de Coinpayments
  9. Cuando haya llegado te saldrá un botón azul para ACEPTAR que el envío está completo. Pulsa en el.
  10. Espera unos minutos a que aparezca el saldo en tu cuenta
  11. Compra el Nivel 1 y los que quieras a continuación.

Si no tienes mucha experiencia con el envío de criptomonedas, mira éste video donde explica perfectamente como hacer el envío de criptos para comprar el Nivel 1.

¿Qué debes hacer luego en SFD?

Promocionar el negocio a tope. Básicamente se trata de vender un producto con un enorme potencial en el campo del Marketing Digital. Las personas que llevan mucho tiempo en los negocios digitales, sabrán ver la gran proyección que tiene este sistema y que, además, ahora se encuentra en prelanzamiento y nos podemos beneficiar de ello.

También te recomiendo acceder a la Academia y ver los vídeos del Nivel 1 ya que en uno de los vídeos te muestran la METODOLOGIA EXACTA PARA GANAR TUS PRIMEROS $1,000 DÓLARES POR INTERNET.

Opiniones sobre Sin Frontera Digital

Todavía es pronto para dar una opinión certera sobre SFD ya que se encuentra en fase de prelanzamiento pero si tomamos como referencia otros sistemas similares, hay gente que ha ganado auténticas burradas de dinero por vender. La principal ventaja de Sin Frontera digital es que fácilmente vas a recuperar los $5 del Nivel 1 porque vas a ganar dinero por las ventas de tu upline. Upline es la persona que te invita, en este caso soy yo y luego también obtendrás ingresos por tus afiliados.

Si anteriormente has trabajado con marketing de afiliación sabrás el enorme potencial que tiene éste negocio en el mundo del networking o network marketing. Puedes entrar tu mismo y comprobar el dinero que se puede ganar.

Si te ha quedado alguna duda, te invito a que prestes atención a éste vídeo y veas el potencial de Sin Frontera Digital ¡esto sólo acaba de empezar! 🚀🚀🚀