Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Swarovski y las criptomonedas, ¿se puede comprar con Bitcoin?

swarovski acepta bitcoin

¿Te estás preguntando si Swarovski acepta Bitcoin como método de pago? has llegado al lugar correcto para resolver ésta duda. Por el momento no se puede comprar directamente pagando con criptomonedas pero esto no significa que no se pueda hacer.

La pregunta correcta es ¿cómo se puede comprar con BTC si Swarovski no lo incluye en sus formas de pago? La manera mas fácil para utilizar nuestros Bitcoins en Swarovski es convertirlos a dinero real o utilizarlos directamente mediante tarjetas que permitan almacenar BTC y hacer el cambio en el momento de la compra.

¿Cómo se realiza este proceso? Es muy sencillo, sigue leyendo e infórmate sobre cómo puedes pagar con Bitcoin en esta tienda de moda.

Método 1

Éste método consiste en usar tarjetas de débito o de crédito que nos permitan pagar en comercios con las criptomonedas, sin necesidad de cambiarlas previamente a dinero efectivo.

Esta situación presenta una gran ventaja ya que evitas pagar altas tasas al convertir tus Bitcoins a euros o dólares, y además te permite mantener un control completo sobre tus fondos y gastos en todo momento. Aquí te muestro las mejores tarjetas prepago asociadas a los mejores intercambios:

Kukard de Kucoin

Kucoin es uno de los exchanges mas utilizado a nivel mundial, por eso no puede faltar nuestra recomendación de su tarjeta para comprar en Swarovski. Kukard es una tarjeta física o digital que te permitw a gastar tus criptomonedas en más de 60 millones de establecimientos en todo el mundo. Por lo tanto también puedes usar la tarjeta Kucoin para comprar en Swarovski. Solicitar Kukard ➡️ 

kucard de kucoin

Tarjeta Bybit

Bybit es reconocido como uno de los principales intercambios de criptomonedas a nivel mundial, y ahora ofrece una tarjeta que es ideal para diversas transacciones, incluyendo comprar, enviar, recibir y gastar criptomonedas, así como divisas tradicionales como el EUR y USD. Esta plataforma nos brinda la posibilidad de utilizar las criptomonedas de manera cotidiana, permitiéndonos pagar en tiendas físicas y en línea, incluido Swarovski. Si deseas obtener la Bybit card, puedes solicitarla siguiendo el enlace. Solicitar Bybit Card ➡️ 

Se me olvidaba informarte de que tienes un premio esperando al realizar tu primera compra con la tarjeta de Bybit, ¡ven a descubrirlo! 🎁

bybit tarjeta para comprar con criptomonedas

Binance Card

Binance es ampliamente reconocido como el principal intercambio de criptomonedas a nivel mundial, por lo que es una opción ideal para utilizar su tarjeta y comprar en Swarovski. La Binance Card está disponible en formato físico o digital, y te brinda la posibilidad de gastar tus activos digitales en más de 60 millones de establecimientos en todo el mundo. Esto significa que también puedes utilizar la tarjeta Binance para realizar compras en Swarovski. Si estás interesado, puedes solicitar la Binance Card siguiendo el enlace. Solicitar Binance card ➡️ 

binance card opiniones

Método 2

Ésta estrategia consiste en cambiar Bitcoins por tarjetas regalo de Swarovski es una forma conveniente de pagar en comercios sin la necesidad de convertir a dinero fiduciario, lo que puede implicar comisiones adicionales. ¿Dónde puedes obtener estas tarjetas regalo con criptomonedas?

Bitrefill es una excelente opción para cambiar criptomonedas por tarjetas regalo de Swarovski. Además de evitar tarifas en el intercambio de divisas, recibes cashback en algunos comercios.

bitrefill te permite comprar con criptomonedas de forma anonima

Método 3

Este método es poco conocido por los usuarios debido a su reciente implementación. Consiste en hacer un intercambio de persona a persona o lo que se conoce como «Peer to peer» que significa «intercambio entre dos».

Antiguamente tenías que acudir a un sitio físico para quedar con una persona que te entregaba el dinero en efectivo a cambio de que enviases criptomonedas desde tu wallet. A día de hoy se puede hacer pero los procesos se han modernizado (por suerte).

Ahora puedes hacer P2P a través de intercambios especializados como Bybit, es tan sencillo como escoger la cripto que quieres vender, buscar un comprador y esperar a recibir en ingreso en tu divisa local. Una vez recibido sólo tienes que liberar tus criptomonedas y ¡listo! habrás recibido el dinero en tu cuenta bancaria de forma anónima.

Ese dinero podrás gastarlo en Swarovski o en cualquier comercio que desees ¡es genial!

¿Has usado alguno de éstos métodos? espero verte pronto por aquí 🙂