Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Sweatcoin, gana Sweat por caminar: estrategia para aumentar tus ganancias

truco para ganar mas sweat

Sweatcoin se ha posicionado como la aplicación líder en el sector de Salud y Fitness en países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y ahora está disponible en España. En Sweatcoin, ganamos dinero y premios simplemente caminando al aire libre. ¡Es así de fácil y sencillo!

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Para empezar, simplemente descarga la aplicación disponible para iOS y Android haciendo clic en el botón a continuación, y recibirás 5 SWEAT como bienvenida. Luego, procede a completar tus datos a través de una conversación virtual. Como es de esperar, es crucial activar tu GPS y conceder permisos en Sweatcoin.

Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás ingresar algunos datos como tu nombre y número de teléfono. Recibirás un SMS con un código de activación para desbloquear todas las funciones de Sweatcoin. No es obligatorio que el nombre sea real. Además, este nombre será el que aparezca en tu enlace de invitación.

como se gana dinero en sweatcoin

Formas de ganar dinero en Sweatcoin

La aplicación es extremadamente sencilla e intuitiva. Una vez que has activado el GPS, simplemente sal a la calle y comienza a caminar. Si todo está en orden, tus pasos se registrarán automáticamente. Con su sistema de localización instantánea, Sweatcoin puede detectar tus movimientos en tiempo real, ya sea que estés caminando o detenido.

Ahora bien, vamos a detallar nuestra estrategia para optimizar las ganancias en SWEAT ¡lee atentamente!

Estrategia para ganar mas SWEAT a largo plazo

Si estás leyendo este apartado, es porque ya estás usando la aplicación de Sweatcoin y ganando dinero por caminar. En realidad, estás recibiendo el token nativo SWEAT, que más adelante puedes cambiar por otra criptomoneda o por dinero real.

El precio actual no justifica el intercambio, a menos que ganes muchos SWEAT a diario. Por eso, hemos desarrollado una estrategia y trucos para que retirar SWEAT sea más rentable. ¡Atención a los detalles!

Diferencia entre Sweatcoin y Sweat economy ¿son lo mismo?

Para empezar, es importante distinguir entre las dos aplicaciones de Sweatcoin, que aunque están relacionadas, no son lo mismo.

  • Sweatcoin es la aplicación principal que te paga SWEAT por caminar.
  • Sweat Economy es donde recibirás los SWEAT ganados. Funciona como un monedero criptográfico.

La excelente noticia es que puedes ganar dinero en ambas aplicaciones por separado y luego combinar todos los SWEAT en una sola aplicación. Déjame explicarte cómo.

Trucos e ideas para ganar mas Sweat a diario

Lo primero que debes hacer es instalar las dos aplicaciones en tu dispositivo móvil:

  1. Instala Sweatcoin desde este enlace
  2. Ahora descarga Sweat Economy en tu dispositivo

Es imprescindible instalar Sweat Wallet si deseas cobrar el dinero de Sweatcoin, ya que están estrechamente vinculadas. Sin embargo, más adelante tendrás la opción de transferir tus SWEAT a otra billetera, como Kucoin o cualquier otra que los acepte.

Ahora vamos a dividir el métodoa en dos partes; la primera consiste en ganar Sweat a diario por andar desde Sweatcoin y la segunda es aprovechar todas las oportunidades para ganar mastokens en la billetera Sweat Economy (aplicación 2).

1. Trucos para ganar mas SWEAT en Sweatcoin aplicación

¡Vamos directo al grano! Hay 3 formas principales de ganar dinero en Sweatcoin, la aplicación para caminar:

✅ La primera es, por supuesto, caminar. Cuantos más pasos des al día, más tokens recibirás en tu cuenta. Los premios están limitados a 20,000 pasos diarios, lo cual es bastante generoso considerando que poca gente alcanza esa cifra diariamente.

✅ La segunda forma de ganar Sweat se encuentra en la sección de Recompensas diarias. Desliza hacia abajo y verás que puedes visualizar hasta 3 anuncios al día, ganando de 1 a 100 Sweat por publicidad. Además, tienes 3 oportunidades en la Ruleta para multiplicar tus ganancias, añadiendo un extra a lo que hayas conseguido.

premios diarios de Sweat en sweatcoin

✅ La tercera forma de obtener más SWEAT es invitando a otras personas. Si bien este paso no es obligatorio, te ayudará a acelerar el proceso. Por cada invitado, puedes ganar hasta 1000 SWEAT, aunque, como sabes, las probabilidades de recibir ese gran premio son bajas😜

🎁 Truco adicional: Si anticipas un día sedentario o prevés que caminarás poco, activa el impulso diario para que tus pasos se cuenten por dos. Recuerda hacerlo justo antes de comenzar a caminar para maximizar tus pasos de forma doble.

2. Trucos para conseguir Sweat en la billetera Sweat Economy

Ahora pasemos a la otra aplicación, la billetera oficial de SWEAT. Ten en cuenta que Sweat Wallet está directamente relacionada con Sweatcoin y, por lo tanto, no cuenta con un sistema de referidos. Sin embargo, si deseas apoyar a dineritopower, simplemente instala la aplicación para caminar utilizando nuestro enlace de afiliados. ¡Te lo agradecemos enormemente!

Trucos para ganar más Sweat en la billetera:

🎁Reclama Sweat cada 24 horas en la sección «Sweat para reclamar», tal y como se muestra en la imagen. Al igual que en Sweatcoin, abajo encontrarás una ruleta diaria para probar suerte. Esta función es independiente de la otra aplicación, por lo que tienes el doble de posibilidades de ganar el token SWEAT.

reclama Sweat cada día en la wallet

🎁Completa las lecciones cortas cuando aparezcan. Son preguntas fáciles y se tarda poco en completarlas. Normalmente, ganarás 1 SWEAT por cada lección, pero es posible que encuentres lecciones mejor remuneradas.

lecciones sweat wallet

🎁Bloquea tus criptomonedas para recibir intereses gracias a los frascos de crecimiento. Esto se conoce como Staking. Puedes elegir el período de bloqueo entre 3, 6 y 12 meses, y recibirás intereses a diario. La gran ventaja de hacer staking en Sweat Economy es que puedes reclamar beneficios a partir de 2 SWEAT. ¡Es fácil!

frascos de staking en sweat wallet

Además, puedes ganar más Sweat participando en los sorteos y concursos que encontrarás dentro de la aplicación, los cuales solo son posibles si tienes SWEAT haciendo staking en los frascos.

Esta es la estrategia que estoy aplicando tanto en Sweatcoin como en Sweat Economy. Espero que te haya sido útil y que apoyes a la comunidad de comprarconbitcoin usando nuestro enlace de invitación.