Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Sitios para comprar con Bitcoin en Venezuela

donde comprar con bitcoin venezuela

Según diversas noticias que encontramos en Internet se afirma que “mas de 20.000 comercios aceptarán pagos con Bitcoins en Venezuela”. Esto se debe gracias a la alianza de las empresas Mega Soft y Cryptobuyer, lo que permitirá la compra venta de bienes y servicios con criptomonedas en cientos de establecimientos.

Lo cierto es que los venezolanos cada vez cuentan con menos opciones para dar salida a sus Bitcoins, ejemplo de ello es la triste noticia de que Paxful, una empresa mundial de operaciones con criptomonedas, dejará de dar servicio en Venezuela.

Además de éste problema, se añade la desventaja de la devaluación constante del Bolívar venezolano VES, el cuál podemos cambiar hoy en día por 0.00000259672 dólares USD. Es por ello que hemos encontrado pocas alternativas para comprar con BTC en éste país latino, no desesperes porque seguro que encuentras tu opción ideal.

Bitrefill Venezuela

Ya mencionamos esta plataforma para residentes en Colombia pues es poco conocida pero tiene una oferta que te puede interesar.

En Bitrefill puedes comprar Gift Cards o recargas de celulares con tarifas muy bajas. No tendrás que preocuparte de cambiar las criptomonedas a Bolívares y así evitarás las altas comisiones que cobran en algunos exchangers.

Poniendo el filtro de países en “Venezuela” encontramos la siguientes ofertas en tarjetas regalo: USD card, Euro Card, Roblox USD, Skype, Reddit, HotelGift, Flightgift, Hotels.com, Freerange mobile Travel Plan y Viber. Los productos populares de recarga de teléfonos prepago son: Movistar (Internet y fijo) y Digitel (Internet y fijo).

El precio mínimo por recarga celular es de 100.000 VES o $0,26 USD y se puedes adquirir tarjetas regalos a partir de un dólar.

Cabe destacar que las compras en Bitrefill son anónimas, el usuario solo necesita un email donde recibirá los códigos de las giftcards. Aunque no se puede cambiar por dinero real, se trata de una excelente alternativa para salir del paso.

Localbitcoins Venezuela

Se trata de la mejor alternativa para loa venezolanos que quieren dinero en efectivo. En este caso si requieren los datos personales del usuario y una verificación al completo antes de comprar o vender criptomonedas. Ésto es un seguro para el buen uso de la plataforma ya que el funcionamiento de Localbitcoins se basa en el uso de los propios usuarios.

La persona puede cambiar sus criptomonedas desde la pestaña “Vender” y seleccionar la opción que mejor le convenga. Transferencia bancaria es la mas utilizada en los bancos Bancaribe, Banesco y Banco de Venezuela.

En Localbitcoins también puedes vender Bitcoins online en Venezuela y elegir entre otros métodos para recibir el dinero y que no pasen por tu cuenta bancaria. Los mas solicitados son AirTM, Skrill (Moneybookers) e incluso Payeer, sin embargo la oferta no es tan amplia como el de transferencias bancarias. Tendrás que filtrar y tener suerte en ese momento para encontrar tu opción adecuada.

AirTM Venezuela

Desde Venezuela puedes operar sin límites y utilizar todos los servicios disponibles en AirTM. Te permite mantener tus Bolívares o cambiarlos a dólares cuando quieras ya se con dinero que recibes por haber trabajado o por envíos de remesas.

Podrás Fondear, retirar, enviar y solicitar dinero en cualquier divisa a un coste muy bajo y siempre con la seguridad que ofrece una plataforma Peer to peer P2P. Los encargados de hacer los fondeos son otros usuarios que reciben una pequeña comisión por hacer operaciones, por lo tanto, son personas verificadas.

La persona que necesite cambiar VES por otra divisa debe “fondear” una cantidad y esperar a que otro user acepte la transacción. Una vez aceptada . el dinero se envía y se queda en la plataforma como medida de seguridad y se libera una vez que ambos han cumplido con las condiciones de pago.

Conocemos los problemas que tiene Venezuela a la hora de conectarse a Internet. Para evitar restricciones territoriales, los venezolanos pueden ayudarse con el uso de VPN y cambiando las DNS. Guía para operar en AirTM Vzla >>

Cajeros Bitcoins Venezuela

Athena Bitcoin, la empresa que posee la mayor red de cajeros en criptomonedas, ha instalado un nuevo cajero ATM en la frontera de Venezuela y Colombia, concretamente entre la ciudad de Cúcuta (CO) y San Cristóbal (VE).

EL cajero se encuentra en un punto crucial, por aquella zona pasan miles de personas al día ya que se trata de una terminal que comunica varios países, Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia. Todos ellos podrán cambiar criptomonedas por pesos colombianos o dólares estadounidenses sin pagar tarifas en los primeros meses, mas adelante no sabemos.

Así muchas personas podrán enviar dinero desde 3 USD a familiares y amigos y así ahorrarse los costos de Western Union, según asegura Arley Lozano, director de Panda Group.

Comprar con Bitcoin en Caracas

La capital de Venezuela es la única ciudad del éste país que tiene un local físico en el cual poder comprar Bitcoin y DASH con dólares USD. Sin embargo no permite la compra directa de artículos o servicios. Se trata de Traki Store – Lamassu, situado en Av. Casanova Caracas 1050, Distrito Capital.

En otras grandes como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia no tenemos datos acerca de tiendas que aceptan criptomonedas. Si eres un comercio de esa zona y quieres aparecer aquí, escribe a contacto@comprarconbitcoin.info