Saltar al contenido
Comprar con Bitcoin

Cómo comprar con Bitcoin en Walmart

comprar con Bitcoin en Walmart

Has llegado a este artículo con la intención de saber si puedes pagar con Bitcoin en Walmart, o quizás porque estás explorando si esta tienda acepta BTC como método de pago.

Aunque no lo parezca, Bitcoin aún es en gran medida desconocido para la mayoría, con apenas unos 80 millones de personas en todo el mundo que poseen monedas digitales, una cifra que equivale aproximadamente al estado de California, pero que en términos mundiales resulta casi insignificante.

No obstante, la era de las criptomonedas está al alcance de cualquier persona con acceso a Internet, y cada vez más personas muestran interés en ellas. Por ello, no es sorprendente que cada vez más comercios estén integrando Bitcoin para vender sus productos, a la vez que aumenta el número de individuos que buscan lugares donde poder gastar sus criptomonedas.

¿Walmart acepta Bitcoin?

Hemos realizado una simulación de compra en Walmart Estados Unidos y ésto es lo que hemos encontrado como métodos de pago disponibles:

  • Tarjetas EBT
  • Tarjeta de débito y crédito
  • Tarjetas de regalo
  • Crédito de reembolso
  • Tarjetas de crédito Walmart de Capital One
  • Tarjetas de cuenta de gastos de salud (HSA)/cuenta de gastos flexible (FSA)
  • Tarjetas de beneficios para la compra de artículos elegibles (incluidos Healthy Benefits y OTC Network)
  • Paypal
  • Affirm

Al llegar al proceso de pago de Walmart no encontramos el icono de Bitcoin entre las formas de pago aceptadas, eso no necesariamente significa que Walmart no acepte criptomonedas directamente.

De hecho, hemos descubierto varias formas de comprar en Walmart utilizando Bitcoins. Sigue leyendo atentamente.

Te muestro tres soluciones para pagar con criptomonedas en tu comercio favorito de Walmart.

1. Cambia Bitcoin por tarjetas regalo Walmart

Es la manera mas sencilla para pagar en comercios sin necesidad de cambiar a tu moneda local. Precisamente este proceso es el que suele cobrar muchas tarifas ocultas de por medio. Pero, ¿en qué sitios puedo obtener cheques regalo con criptomonedas?

Sin duda nuestro sitio favorito es Bitrefill, una conocida plataforma de tarjetas regalo que te permite escoger entre mas de 500 tiendas para cambiar tus Bitcoin por Gift Cards.

walmart accept bitcoin

La tarjeta de regalo de Walmart permite a los usuarios acceder a precios bajos todos los días en miles de productos populares en tiendas o en línea en Walmart.com, uno de los minoristas más grandes de los Estados Unidos.

Paga con criptomonedas y obtén una entrega instantánea del código digital en línea con Bitrefill. Simplemente canjea tu tarjeta virtual, verifica el saldo de la tarjeta y disfrute de los beneficios de pagar con cripto de forma anónima.

La ventaja principal de usar el servicio de Bitrefill es su privacidad y su bonificación de $5 USD por una compra de 200 USD o superior. En éste artículo puedes leer con mas detalle.

Otro sitio interesante que hemos probado es Coinsbee 🐝, un sitio web en el que puedes comprar tarjetas de pago, recargas de teléfono móvil o tarjetas regalo con Bitcoin u otras criptodivisas.

tarjeta walmart coinsbee

Encuentras más de 2.500 comercios disponibles en más de 185 países. Puedes pagar fácilmente de forma rápida y segura y anónima también con Mastercard, Visa y otros métodos de pago.

Para comprobar si Walmart está disponible en tu ubicación, visita la web oficial en www.coinsbee.com y escribe la palabra en el buscador.

2. Utiliza tarjetas de débito asociadas a wallets

Aquí te muestro dos empresas que te permiten poseer una tarjeta de débito asociado a tu monedero de criptomonedas para que puedas pagar cómodamente en Walmart.

Plutus

Se trata de un excelente proyecto que todavía está en proceso de lanzamiento y es por ello que puedes beneficiarte de las ventajas de ser el primero. No es una empresa nueva pero están trabajando muy duro para ofrecer un excelente servicio a los usuarios.

Lo que hace especial a Plutus es su programa de recompensas que te permiten obtener hasta el 100% de tus suscripciones. Por ejemplo si pagas Netflix con la Plutus Card te devuelven hasta 10€ al mes😲 ¡es una pasada! Ese dinero puedes usarlo para comprar en tus tiendas favoritas como Walmart. Desde aquí puedes instalar la app de Plutus y revisar todas las recompensas.

plutus tarjeta walmart

Bybit card

Sin duda, esta parece ser la mejor opción por varias razones;

En primer lugar, se trata de un intercambio de criptomonedas que preserva tu privacidad, lo cual es crucial en un momento en el que la privacidad está cada vez más en peligro.

En segundo lugar, ofrece una tarjeta de débito virtual totalmente gratuita que te permite gastar tus criptomonedas en Amazon u otros comercios, lo cual proporciona una gran flexibilidad y conveniencia en tus transacciones.

Con la Bybit Card, puedes agregarla a la billetera de tu dispositivo móvil y utilizarla para realizar compras en comercios en línea o tiendas físicas. En este caso particular, nos interesa saber si se puede comprar en Walmart con la tarjeta Bybit, y la respuesta es afirmativa. Sí, puedes comprar en Walmart con Bitcoin gracias a la Bybit Card.

Es por eso que hemos incluido a Bybit entre los 5 mejores exchanges en la actualidad, para gastar tus criptomonedas, entra aquí. También encontrarás información de Bybit y su bonificación de 10 USDT cuando hagas tu primera compra usando la tarjeta. ¡no te lo pierdas!

bybit tarjeta para comprar con criptomonedas

3. Retira en efectivo y paga en tiendas físicas de Walmart

Es una buena opción para aquellos que no quieren registrarse en ninguna plataforma online.

Se trata de acudir a un cajero de criptomonedas o a una tienda de intercambio de criptodivisas y recibir el dinero en tu moneda local, Euros, Libras, Dólares y mucho mas.

Para ello tendrás que buscar un cajero cerca de tu zona y saber qué criptomonedas están disponibles para hacer el intercambio.

¡Toma precaución con las altas comisiones! Algunos cajeros o sitios de cambio de moneda te cobran una tasa muy elevada. En ese caso tendrás que barajar otras opciones mas económicas.